Connect with us

Noticias

Google Play Store ofrece grandes descuentos en juegos, apps y más

Lourdes Marraco

Publicado

on

Como cada año, Google nos trae una promoción en varias de sus aplicaciones, juegos películas y álbumes de música disponibles en la Play Store. Las ofertas de fin de año tienen bastantes productos descontados, y desde hoy hasta dentro de un par de días encontraremos grandes descuentos en numerosos títulos. Aunque las aplicaciones y juegos en descuento están disponibles en todo el mundo, algunas películas, libros y música están limitadas a los países, por lo que no todas estarán disponibles para todos. Los descuentos son bastante importantes, variando desde el 30 por ciento hasta el 90 por ciento en algunos productos.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Entre las películas más interesantes rebajadas en la Google Play Store, encontramos unas cuantas que cuestan menos de diez dólares: War Dogs, La Leyenda de Tarzán, z-Men: Apocalipsis, Star Trek Más Allá y American Sniper. Todas ellas han visto rebajado su precio por las fiestas.

Otros muchos juegos también están rebajados

Las películas no son las únicas que han recibido rebajas: también hay muchos juegos muy interesantes. Ya os hemos hablado de las rebajas de Kemco y Square Enix, pero títulos como hitman GO, The Amazing Spider-Man 2, XCOM: Enemy Within, Goat Simulator Waste of Space, Fruit Ninja, Machinarium, Chrono Trigger y Republique también están de rebajas.

Finalmente, si os interesan las aplicaciones que os ofrece Google, también han llegado las rebajas a esta sección. Tenemos rebajadas aplicaciones como Nova Launcher Prime, Password Manager SafeInCloud, Facetune, Moon+ Reader Pro, Slide for Reddit Pro, Lightning Launcher, Talon for Twitter, Quick PDF ScannerPro y OfficeSuite Pro+ PDF entre otras. No os olvidéis tampoco de los libros, películas, música y series de televisón rebajadas en vuestra zona, así que os recomendamos revisar la Google Play Store durante los próximos días para que no se os pase ninguna oferta interesante.

>