Connect with us

Noticias

Google Play Store ofrece envíos gratuitos y rápidos

Laura Morán

Publicado

on

Para muchos de nosotros, este año ha pasado volando. A veces se hace difícil pensar que ya sólo queden unos días para las vacaciones, pero así es. Y por esta razón, muchos usuarios se han despistado y todavía no han comprado sus regalos de Navidad. Pero Google nos lo pone fácil, así que si todavía no has comprado un regalo para esa persona especial y tenías pensado cogerle algo de la Google Store, que sepas que la compañía está ofreciendo envíos rápidos sin coste añadido para todos los pedidos de la Google Store.

google play store

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Por esta razón, si haces un pedido en la Google Store hoy mismo, podrás obtener envío rápido de forma gratuita, para que este regalo de última hora llegue a tiempo para el 25 de diciembre. El proceso para realizar el pedido a tiempo es bastante sencillo, lo único que necesitas es hacer tu pedido antes del 21 de diciembre a las 3 de la tarde. Después de esa hora, los regalos que pidas no llegarán a tiempo para navidad. Habiendo dicho esto, siempre puede haber algún imprevisto, así que cuanto antes compres tu regalo, mucho mejor.

¿No sabes que regalar estas Navidades? ¡Ahora sí!

Si todavía no sabes qué regalo comprar a tus seres queridos, os recomendamos que le echéis un vistazo a los contenidos de la Google Store. La tienda tiene una gran variedad de productos, entre los que se destacan el Chromecast, Google Home, varios Smartwatches con Android, y mucho más para elegir. Además, si os sentís generosos y queréis hacer un regalo realmente especial, también os recordamos que podéis comprar un Smartphone Google Pixel, el cual sin duda será un regalo que encantará a cualquier aficionado a la tecnología.

Así que ya sabéis, si no habéis comprado aún vuestro regalo de Navidad, Google puede echaros una mano.

>