Connect with us

Noticias

Google Play Store ofrece aplicaciones y juegos por 1 céntimo

Laura Morán

Publicado

on

Play Store

Normalmente, Google trabaja junto a los desarrolladores de aplicaciones y juegos al final de cada año para ofrecer grandes rebajas, y este año no va a ser distinto. Ya os hemos hablado de varias ofertas, ya que Google tiene grandes títulos rebajados hasta en un 80 por ciento; pero hay otras ofertas en juegos y aplicaciones de la Play Store que no conocíamos, y que son bastante más baratas que el resto. Tanto el “Lost Journey” como el “Armpit Hero: VIP” se encuentran ahora mismo rebajados en la Google Play Store por el precio más bajo que hemos visto nunca: 1 céntimo.

Play Store Rebajas

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Actualización: El Lost Journey ha subido de precio

En el pasado, hemos visto juegos por precios irrisorios como 10 céntimos, pero juegos que cuesten 1 céntimo es lo nunca visto. De hecho, hasta ahora Google solo había admitido juegos a 10 céntimos para cubrir gastos. Esto nos hace plantearnos, ¿por qué no están gratis? Os lo explicamos. Google Play Store tiene dos opciones para sus aplicaciones: o gratuitas, o de pago. Cuando un desarrollador sube una nueva aplicación, pueden dejarla gratis o ponerle un precio, y si se deciden por esto último siempre pueden bajar ese precio o incluso dejarla gratis.

Si, por el contrario, un desarrollador pone su aplicación o juego gratis ya no podrá cobrar por él nunca más; así que la opción de rebajarlo a 1 céntimo es para poder volver a subir su precio cuando ellos quieran. Para los que estéis interesados en esta oferta, “Armpit Hero: VIP” sigue rebajado a 1 céntimo; mientras que “Lost Journey” ahora cuesta 29 céntimos, un precio también irrisorio.

No sabemos cuánto durarán estas ofertas, pero si tenéis curiosidad por cualquiera de estos dos juegos os recomendamos que los compréis enseguida, ¡antes de que vuelvan a subir de precio!

Devil Twins: VIP
CANDY SOFT, INC Juegos de rol 0,89 €
Descargar
Lost Journey(El Viaje Perdido)
DreamSky Aventura 0,59 €
Descargar