Noticias

Google Play Store nos trae una nueva actualización de Adobe Scan

A principios de año, Adobe introdujo una nueva aplicación llamada Scan, que en su mayor parte hace lo que bastantes otras aplicaciones en el mercado ya hacen: permite a los usuarios escanear documentos utilizando sus dispositivos móviles y convertirlos en archivos editables, en este caso documentos PDF. No obstante, ¿qué pasa con las fotos de tus tickets o documentos que hayas tomado antes de bajarte la aplicación? Si quieres convertirlos en un PDFl, ¿significa eso que tienes que volver a escanear cada documento y convertirlo manualmente? Por suerte, gracias a la nueva actualización de Adobe Scan para Android e iOS, ya no tendremos que rehacer nuestro trabajo.

La compañía acaba de anunciar que, gracias a una actualización, la aplicación se ayudará de la inteligencia artificial para escanear fotos antiguas buscando documentos fotografiados, y los importará y convertirá en Adobe Scan.

Actualiza adobe Scan para hacerte con las últimas novedades

Según la compañía, gracias a su inteligencia artificial Adobe Sensei podrán analizar las fotos de la cámara automáticamente en busca de documentos que convertir sin la ayuda el usuario.

“Con un solo toque, Adobe Sensei – nuestra inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje virtual – analiza todas las fotos de tu cámara y rescata solo las que parezcan ser documentos. Ya no tendrás la necesidad de pasar por cientos o incluso miles de imágenes para encontrar la que buscas”.

Además, para los usuarios de iOS Adobe Scan se actualizará con soporte para la aplicación Files de iOS 11, lo que significa que cualquier cosa que escaneemos o guardemos en Adobe Scan podrá ser accedida desde Files, haciendo nuestro día a día mucho más sencillo. La actualización ya está disponible en la Google Play Store para Android y en la iTunes App Store para iOS. ¡No os perdáis lo nuevo de Adobe Scan para Android e iOS!

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.