Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae una app que convierte tu voz en emojis

Laura Morán

Publicado

on

Google Play Store

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es por eso que en ocasiones enviar un emoji de una cara enfadada puede ser más efectivo que escribir lo que piensas al respecto. De hecho, algunas aplicaciones de mensajería ya te sugieren emojis que puedes utilizar cuando estás escribiendo una palara, lo que le da a nuestras conversaciones mucha más variedad. Dicho esto, los desarrolladores de Area 120 han decidido tirar el carro por el pedregal y han decidido darle una nueva vuelta de tuerca a la mensajería y a los emojis.

Google Play Store

Artículo Recomendado

QR Code Pro, Duck Warfare y otras aplicaciones gratis en la Play Store

play store

Google ha vuelto a poner varias de sus aplicaciones de pago totalmente gratis. Los desarrolladores de aplicaciones de pago suelen poner sus aplicaciones en oferta, e incluso totalmente gratis, para …

Hoy mismo se ha anunciado la llegada de una nueva aplicación de mensajería a la Play Store. Se trata de Supersonic Fun Voice Messenger, desarrollada por Area 120 y disponible para Android en la Google Play Store y para iOS en la Apple App Store. ¿Y qué tiene de especial? Bueno, pues que convierte tu voz en el emoji apropiado.

Play Store nos trae una aplicación de mensajería muy especial

Según la descripción de la aplicación, podemos enviar mensajes de voz con emojis insertados, ya que la aplicación los convierte en texto al enviárselos a nuestros amigos.

“Destacados:

  • ¡Envía mensajes de voz en directo y observa los emojis mientras hablas!
  • Lee mis labios: los mensajes se convierten a texto para que tus amigos puedan leerlos si no pueden oírlos.
  • Exprésate de manera libre: los mensajes desaparecen después de que se han escuchado.
  • Mantenlo personal con chats uno-a-uno, o incluye a todos tus amigos en un grupo.”

La buena noticia es que esta aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS, por lo que no importa qué dispositivo tienen tus amigos: tiene soporte multiplataforma. Eso sí, parece que por ahora no se sabe nada del soporte para Windows Phone, ¡lo sentimos! Dirígete a la Google Play Store si quieres hacerte con esta nueva aplicación de mensajería.

>