Noticias

Google Play Store nos trae Real Myst remasterizado

El Myst, un juego que lleva cautivando a todo el público desde 1993 gracias a su intriga, por fin ha llegado a los dispositivos Android. Gracias a Noodlecake, la obra maestra “point and click” de Cyan Worlds llega a la Google Play Store dispuesto a arrasar en nuestros smartphones y tablets al mismo tiempo que conquista nuestros corazones. Myst nos cuenta la historia de “El Extraño”, que llega a la aparentemente deshabitada isla que da nombre al juego. Esta lista, a pesar de estar en un principio deshabitada, cuentas con numerosas maravillas que nos irán apareciendo a lo largo del juego. Encarnando al Extraño, los jugadores deben descubrir qué ha ocurrido en la isla a través de la resolución de puzles y gracias a las páginas de libros mágicos que encontramos repartidas por el mapa y que nos transportan a través del tiempo y el espacio a otras Edades (distintos mundos).

A lo largo del juego, nos encontraremos dos hermanos atrapados que se culpan el uno al otro de la muerte de su padre, y será cosa nuestra resolver el misterio de este asesinato.

Myst llega a Android como realMyst

La versión de Android se llama realMyst y está basada en la edición mejorada realMyst: Masterpiece Edition, por lo que nos ofrece múltiples oportunidades y ventajas. En lugar de las capturas ya renderizadas de la mayor parte de los point an click, realMyst nos ofrece un mundo en 3D completamente explorable con unos ambientes dinámicos y realistas. Estas son las características de este fantástico juego:

  • El Myst Ages original más Rime Age.
  • Todo el juego y la interacción del Myst,
  • Escenarios dinámicos: cascadas de agua, lluvia, árboles movidos por el viendo.
  • Sonidos 3D y música ambiental.
  • Navegación simple: toca y mantén pulsado para moverte, deslízate para darte la vuelta.
  • Navegación avanzada: puedes correr, moverte hacia atrás, mirar de lado y más.
  • Guías de interacción que te demuestran cómo interactuar con los objetos.
  • Característica de Favoritos para guardar el progreso del juego.
  • Guía de Pistas realMyst: una ayuda para pasar los puzles que te dejan atascado, ¡solo si lo necesitas!

¡Ya puedes hacerte con realMyst en la Google Play Store por 7.99 euros!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.realmyst”/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi