Noticias

Google Play Store nos trae Postknight, el caballero del correo

Kurechii acaba de lanzar un nuevo RPG que ya está disponible para Android a través de la Google Play Store: se trata de Postknight. En este nuevo juego de la Play Store, los jugadores comenzarán su aventura cuando se les ofrece el título de caballero a cambio de que entreguen un montón de cartas. A partir de aquí, los jugadores comienzan su viaje a través del reino de Kurestal, cargados con varias misiones en las que tendremos que hacer entregas más peligrosas de lo que parecían al principio. Este nuevo RPG de la Google Play Store es fresco, divertido y casual, y nos ofrece un manejo muy sencillo de entender.

Dado su aire casual, la interacción del juego no es difícil de comprender. Los jugadores podrán leer los diálogos con los NPCs y tendrán que vencer los combates que cada misión les plantee. Los jugadores verán cómo su personaje se mueve en la parte superior de la pantalla, de izquierda a derecha, cargando contra enemigos que vienen hacia nosotros. Conforme avanzamos en la historia, nuestros personajes recibirán nuevas armaduras y armas que podremos mejorar, y también mejorarán nuestras habilidades en cuatro categorías: ataque, experiencia, HP y Crítico.

Características de Postknight, ya disponible en la Google Play Store

Postknight es un juego con gráficos sencillos pero cuidados, con un estilo que nos recuerda a otros RPGs japoneses disponibles en la Google Play Store. Estas son las características que nos promete el juego:

  • Adorna tus recompensas: tus armaduras no solo son funcionales, ¡también pueden ser bonitas!
  • Crea mezclas alucinantes.
  • Mejor, más rápido y más fuerte: sube de nivel con cada entrega hasta ser el mejor.
  • Plantéate tu estrategia y sube de nivel las habilidades que más te convengan.
  • Explora todo el reino.
  • Calidad de gráficos.
  • Crea relaciones con otros personajes a través de conversaciones, visitas y regalos.
  • El tiempo en el juego corre siempre, ¡incluso si no estás jugando!

La Google Play Store nos trae Postknight totalmente gratis, y si comenzáis a jugar ahora llegaréis a tiempo para el evento especial de San Valentín. ¿Qué os parece el nuevo RPG de la Play Store?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kurechii.postknight&rdid=com.kurechii.postknight&pli=1″/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi