Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae nuevas rebajas en las películas

Laura Morán

Publicado

on

Play Store 2016

Google Play Movies & TV es una de las mejores fuentes de películas y televisión online y conforme se acercan las festividades navideñas y el fin de año, el servicio nos ofrece grandes descuentos para aquellos usuarios de Android: un 50 por ciento de descuento en todas las compras de cualquier película de la Google Play Store. A través de Google Play Movies en la página web, los usuarios pueden utilizar un código de descuento que les permitirá ahorrarse el 50 por ciento del precio de cualquier película de la Google Play Store, sea cual sea su precio inicial. Además, tampoco hay límite de películas que podamos comprar, la única condición es que lo hagamos antes del 23 de enero, momento en el que se acabará la promoción.

Google Play Store

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Consigue cualquier película o pack de películas a mitad de precio

Por suerte para nosotros, esta oferta no solo se aplica a películas individuales, sino que también podemos ahorrarnos la mitad en cualquier pack de películas de la Google Play Store. Por ejemplo, podemos hacernos con las 6 películas de Star Wars (la trilogía original y las precuelas) por 40 dólares; pero también podemos conseguir cualquier otro pack de la Google Play Store o incluso hacernos con algunas de las nuevas películas en 4K, más caras, por menos dinero.

Si os interesa, entrad en Google Play Movies desde la web y, estando registrados, buscad las películas en oferta que os ofrecen. Por suerte para los usuarios, la Google Play Store no solo ofrece ofertas en sus películas, sino que estas navidades también tenemos rebajas en múltiples juegos para Android incluida una gran lista de títulos de Square Enix, entre los que destacan varios Final Fantasy. Esta Navidad, como veis, ¡os conviene estar atentos a lo que nos ofrece la Google Play Store y todas sus ofertas!

>