Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae Diagonal Hell, un juego de velocidad pura

Laura Morán

Publicado

on

Diagonal Hell Play Store

¿A quién no le gustan los juegos sencillos pero que te mantienen completamente alerta? Si disfrutas teniendo los nervios a flor de piel con juegos de un solo toque, entonces el nuevo juego gratuito para Android, Diagonal Hell, está hecho para ti. La Google Play Store nos ofrece este nuevo juego donde todo lo que tendremos que hacer es avanzar por túneles llenos de diagonales manejando nuestro puntero con un solo toque e intentar no morir… demasiado pronto, ¡porque no chocarse es casi imposible! Y si consigues evitar los giros bruscos y las paredes, no te preocupes, que pronto llegan los obstáculos en medio de la pantalla para hacerte volver a empezar.

Diagonal Hell Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

El título lo dice todo: Diagonal Hell es un juego rápido en el que tendremos que conseguir la puntuación más alta y que nos llevará al infierno de la manera más diagonal posible. Únete a esta carrera psicodélica donde tendrás que intentar manejar tu puntero en los niveles más tensos de la historia de la Play Store.

Diagonal Hell, rápido, divertido y muy estresante

El juego cuenta con seis niveles de dificultad, y en cada uno iremos más rápido que en el anterior. A unas velocidades de vértigo, tendremos que esquivar curvas (si podemos llamarlas así) y obstáculos lo más rápido posible antes de chocar, arder y comenzar el proceso de nuevo. Te sacará de quicio, ¡pero también es altamente adictivo!

“¡Corre! Pon a prueba tus reflejos a través de seis niveles de dificultad, cada uno más rápido que el anterior. Compite para llegar a lo más alto de la clasificación y consigue impresionantes logros a través de coloridos escenarios.

¡Choca! Piérdete en la atmósfera psicodélica de Diagonal Hell. Aguanta tanto como puedas para enfrentar tus habilidades a las de tus amigos y de gente en todo el mundo.

¡Repite! ¿Cuánto tiempo sobrevivirás esta vez?

¡Sé rápido! ¡Prepárate! ¡Esquiva la muerte en Diagonal Hell!”

Corre. Choca. Repite. Este es el infierno de Diagonal Hell, disponible totalmente gratis en la Google Play Store para Android.

Diagonal Hell: El Triángulo Demonio
Demium Games Labs Arcade Gratis
Descargar