Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae el Cluedo, ¿quién será el asesino?

Laura Morán

Publicado

on

Cluedo Play Store

El Cluedo, conocido en Estados Unidos como Clue, lleva en el mercado casi 70 años; y, como casi todos los clásicos de tablero, este juego ha sido rediseñado para su lanzamiento en plataformas móviles. Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, los desarrolladores del estudio Marmalade Game tienen intención de mantener el escenario clásico del mismo, en lugar de intentar hacerlo más lucrativo. Es por eso que el Cluedo para móvil está disponible en la Google Play Store por 3.99 euros, pero no ofrece ni una sola compra integrada.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

La fórmula del juego es la misma: el Doctor Cadavery ha sido asesinado en su mansión, y lo seis invitados son los principales sospechosos. Como investigador, tu trabajo es determinar dónde se cometió el crimen, quién fue el asesino y cuál fue el arma homicida. Los jugadores se moverán alrededor del tablero gracias a los dados, descubriendo pistas que les permitirán eliminar las respuestas imposibles y llegando a la verdad antes que sus oponentes.

El Cluedo, ahora disponible en nuestro dispositivo Android gracias a la Play Store

Aunque la mecánica del juego sigue siendo la misma, la versión digital del juego está llena de vida con animaciones, música, efectos de sonido y nuevo arte de los personajes en lo que es, con toda seguridad, el tablero de Cluedo más elaborado del mundo. Por desgracia, de salida este juego carece de multijugador, por lo que tendréis que jugar contra inteligencias artificiales. Los desarrolladores ya han dicho, no obstante, que el multijugador llegará en una futura actualización, por lo que pronto podremos jugar con nuestros amigos.

Únete a la señorita Amapola, al coronel Rubio, al señor Prado, a la doctora Orquídea y al profesor Mora en la mansión Tudor para averiguar qué invitado ha tenido la osadía de asesinar a Cadavery. Como en el juego original, la versión de Play Store nos ofrece una hoja de pistas virtual para tomar notas y ayudarnos en nuestra misión. El juego está ya disponible en la Google Play Store por tan solo 3.99 euros, ¡y tiene muy buenas críticas! Y tranquilos, ¡que está traducido al español!

>