Noticias

Google Play Store nos ofrece la fama y fortuna en Victorious Knight

Tzenku Games nos trae un nuevo juego para la Google Play Store: se trata de Victorious Knight, un juego que mezcla el combate por turnos con un juego de mazmorras tipo “dungeon crawler” y que ya está disponible para Android. En este juego, los jugadores asumirán el rol de un caballero que quiere participar en un torneo anual de combate y así hacerse con el título que da nombre al juego: Victorious Knight, caballero victorioso. Para conseguirlo, los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego: “Raid the Dungeon” y “Battle for Glory”. ¿Queréis saber qué tendremos que hacer en cada uno de estos modos de juego de Victorious Knight?

Victorious Knight Play Store

En Raid the Dungeon, los jugadores podrán avanzar en mazmorras tenebrosas para conseguir oro y tesoros, con un único objetivo en mente: matar a todos los enemigos de cada mazmorra. En Battle for Glory, los jugadores tendrán que enfrentarse a otros caballeros en un torneo tradicional y coronarse campeones.

Victorious Knight, ¡pelea por la victoria!

Mientras que el formato de mazmorras nos ofrece una perspectiva aérea y combates en tiempo real, el modo de torneo nos da una vista de juego de peleas por turnos, lo que hace de este juego una gran elección para todos. Los jugadores podrán correr por el mini mapa para recolectar objetos de los cofres, y al final del mapa comenzarán la batalla; o pueden pasar directamente al combate, como ellos prefieran.

Entre los objetos que podemos encontrar tenemos Pociones, Armaduras y Armas, y estas podemos mejorarlas con los fragmentos de Mithril que encontramos cuando matamos trolls en las mazmorras. También podemos mejorar nuestras habilidades consiguiendo Fragmentos de Conocimiento. El control del juego se basa en los toques a la pantalla, con botones virtuales en la derecha para atacar y toques en la izquierda para avanzar. Ya puedes hacerte con Victorious Knight para Android en la Google Play Store por solo 0.99€.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tzenku.vk”/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi