Google Play Store: Las mejores apps de junio

google play store

El mes de junio ha visto el lanzamiento de algunas utilidades geniales y apps de terceros en la Google Play Store. Mientras que el mes ha estado bajo en apps de redes sociales, los apps de mejora de rendimiento del sistema e incluso apps de RV han atraído la atención. Te vamos a dar un repaso de las apps must have para tu dispositivo Android que han aparecido en junio.

google play store

Flamingo para Twitter

Aunque hay montones de apps de terceros para Twitter ahí fuera, Flamingo para Twitter es una prometedora app construida básicamente siguiendo las guías de diseño del Material de Diseño de google. La app soporta búsquedas básicas y múltiples cuentas de Twitter, con funciones avanzadas como listas y tu perfil incrustado en un menú deslizante. Hay un conjunto de opciones de personalización disponible, con cambios avanzados en términos de color y fuentes. Hay un gestor de temas entero dentro de la app, un modo noche con funcionalidad de tiempo y un menú de notificación de ajustes.

Retiran una app para detectar billetes falsos de la Play Store

Flamingo se encuentra, sin embargo, en modo beta, así que aún hay bugs que causan cierta inestabilidad. La app no es gratis, pero vale menos de un euro.

Flamingo for Twitter
Sam Ruston Social 2,29 €
Download

Weather Mate

Esta es otra app meteorológica, pero se recomienda para aquellos a los que les interesan las actualizaciones del tiempo simples y básicas. No tiene unos grandes gráficos ni unas opciones sorprendentes como otras apps, y viene con Google Material Design, una intergaz mínima y está creada con el estilo MIUI8. Es una app sólida, pero es nueva y algunos problemas aún están por solucionar. El desarrollador ha dicho que los widgets y notificaciones vendrán en futuras actualizaciones. Es las mejores apps sencillas de Google Play Store.

WeatherMate Travel & Weather
Permoveo, Inc Viajes y guías Gratis
Download

google play store

Gravity Gestures

Para aquellos de vosotros que envidiáis a los smartphones con control gestual como el OnePlus One, Gravity Gestures es una gran app. Trae las funciones de Moto Actions que se encuentran en dispositivos de Motorola selectos y mucho más a cualquier dispositivo Android. Los cuatro gestos que uno puede hacer son rotación X, rotación Y, rotación Z y agitar. Los usuarios también pueden enlazar diferentes acciones a gestos como abrir una app, cambiar los ajustes y hacer llamadas. Una pequeña joya de Google Play Store.

Gravity Gestures
TinoooApp Productividad Gratis
Download

 

Google Play Store ofrece una prueba de Play Music gratuita

Opera Max

Opera Max es una nueva app presentada por el popular navegador Opera, que ayuda a ahorrar preciados datos y recortar en costes de Internet. Con Opera Max puedes recortar tu uso de datos a la mitad pulsando un botón. Tiene opciones geniales como monitorizar apps para ver cuál de todas consume más datos, gestionar el consumo de datos y extender el plan de datos si es requerido, aumentar la velocidad de la Wi-Fi para ahorrar datos y controlar los datos mientras usas roaming.

google play store

Opera Max: Gestor de datos
Opera Herramientas Gratis
Download

Rhapsody VR

Rhapsody VR proporciona una plataforma para que los artistas alberguen y emitan en streaming contenido en 360 grados. Uno puede ver conciertos de música en vivo en 360 grados con útiles como Google Cardboard, Samsung Gear VR y otros cascos VR estandar.

Rhapsody VR
Rhapsody International, Inc. Música y audio Gratis
Download

RunGo

Mientras que esta parece una app de mapas normal, está especialmente diseñada para ayudarte a encontrar tu camino en sitios poco familiares mientras corres. Tienes que estar corriendo o trotando para que la app te ayude a descubrir las rutas y la navegación de voz se asegure de que no te pierdas.

RunGo - Voice Guided Running
Leaping Coyote Interactive Salud y bienestar Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz