Connect with us

Noticias

Google Play Store introduce una nueva actualización a su página offline

Rocío Vega

Publicado

on

Google Play Store

Con la nueva actualización de Google Play Store, ya no tendrás que presionar repetidamente el botón de reintentar cuando has perdido la conexión a Internet. En lugar de eso, la tienda de Google te permite saber cuándo está funcionando otra vez. Todos nosotros hemos pasado por ello: estamos en la Play Store, pulsando una y otra vez, como locos, el botón de reintentar porque nuestros datos o nuestra conexión de Internet se han caído. Ahora mismo, la página actual de Play Store representa una pérdida de tiempo porque los usuarios intentan refrescar la página hasta que vuelve a funcionar. Además, el botón sencillo y gris del medio, que es una reminiscencia del UI de los tiempos iniciales de Android, no tiene el aspecto refinado de Android Nougat, al que la mayoría de los usuarios están acostumbrados.

play store

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Parece que el gigante de los buscadores ha podido ocuparse del problema y pronto nos llegará el cambio que esperamos. Aunque esta actualización parece estar saliendo muy lentamente, añade una opción que te deja pedirle a la Play Store que te notifique una vez la página esté online otra vez. Así, en lugar de quedarnos atascados en esa página offline, podrás seguir haciendo tus cosas hasta que te llegue una notificación de la Play Store, lo que indica que la página que intentabas ver por fin va a poder ser cargada.

Como puedes ver arriba, el botón de reintentar sigue ahí, pero el nuevo UI se encuentra mucho más en línea con el tema de Android Nougat, lo que le da un toque sofisticado y mejor integrado a su aspecto general.

¿Has recibido ya la actualización en tu Google Play Store? ¿Qué opinas sobre la nueva página offline y la opción para pedir que te notifiquen cuando se encuentre online de nuevo? ¡No olvides comentar más abajo!

>