Google Play Store ayuda a evolucionar a Android

Play Store

¿Cómo ayuda la Play Store de Google en la evolución de Android? La evolución de Android es un proceso continuo que no planea acabar pronto, y esto se debe al rol que la Google Play Store juega en el proceso. De hecho, sin la Play Store de Google es difícil decir cuál sería el número de personas que hubiera optado por comprar un dispositivo Android. No queremos decir que sin la Play Store los dispositivos de Android sean inútiles, pero sí es cierto que esta aplicación es una de las principales razones por las que Android destaca entre el resto de competidores. El gran número de aplicaciones útiles y relevantes encontradas en la Google Play Store es insuperable. Si quieres aprovecharte de las herramientas de evolución de la aplicación, tendrás que seguir una serie de consejos, ¡y ayudarás a Android a llegar al próximo nivel!

Tabla de Contenido

Las apps de Android Wear 2.0 se tendrán que instalar desde su Play Store

Play StoreConfigurar la autentificación

Si no consigues completar el proceso de autenticación en tu dispositivo de Android, es muy probable que tus hijos puedan descargarse cualquier cosa desde la Google Play Store; es por eso que elaborar un proceso de autenticación es tan importante. Configurar este proceso no es difícil, ni mucho menos imposible. Tan sólo tendremos que ir a la Play Store en nuestro dispositivo, Menú > Ajustes y habilitar el proceso de autentificación para compras futuras desde la Play Store de Google.

Configurar el control parental

Otro cambio que nos ha llegado gracias a la evolución de Android es el bloqueo parental en los dispositivos. Esta característica protege el teléfono de las manos y los planes inocentes de los niños que juegan con él todo el tiempo. El control parental te asegura que tus hijos no podrán comprar o descargar aplicaciones y productos que no son apropiados para su edad; y, junto con el sistema de autenticación, tu dispositivo estará a salvo de cualquier compra inesperada. Para configurarlo, una vez en la Play Store de Google dirígete a Menú > Ajustes > Control Parental y activa la característica. ¡Listo!

Las mejores apps para reproducir música en Android

Play StoreInstalar aplicaciones localmente no disponibles

Es posible que os encontréis en la Play Store de Google aplicaciones que no estén disponibles en tu país de residencia. Gracias a la Google Play Store podemos engañar al sistema haciéndole creer que somos de la región donde la aplicación sí está disponible. El truco también funciona si una aplicación de pago está más cara en tu país pero más barata en otro lado, ¡así que atentos! Para hacerlo funcionar, tan sólo necesitaréis descargar alguna aplicación VPN como Hideninja o Tunnelbear.

TunnelBear VPN
TunnelBear, Inc. Herramientas Gratis
Download

Conseguir reembolsos

Cada vez que compras una aplicación o producto de la Google Play Store te arriesgas a que no fuera lo que esperabas, pero no temas. Puedes conseguir un reembolso si lo pides dos horas después de hacer la compra. Así pues, tienes que probar siempre al instante las aplicaciones que compres, ¡no lo olvides! Para pedir un reembolso, tan sólo tendréis que ir a la Play Store y seleccionar el producto del cual necesitáis el reembolso, y os dará la opción. ¡Sencillo!

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

Android

Como veis, es fácil ver lo revolucionaria que es la Play Store de Google y cómo su ejemplo impulsa el crecimiento de Android y, por tanto, su desarrollo. La Play Store de Google tiene múltiples características en constante evolución y son la vanguardia de la evolución de Android, así que si estás dudando sobre qué sistema operativo escoger, ¡no lo dudes más!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz