Google Play Store ahora ofrece marcadores deportivos

El Kiosco de la Play Store de Google se actualiza para ofrecernos toda la información de los deportes. Google Play Kiosco es una de las aplicaciones menos utilizadas de la aplicación de Google Play Store. Como sabéis, la Google Play Store se compone de muchas secciones: Google Play Games, Google Play Books, Google Play Music, Google Play Movies, Google Play Kiosco… Y Google intenta darle a cada una la importancia que se merece, actualizando cada una y mejorando sus contenidos para hacerlas más atractivas a los usuarios. La última en recibir una actualización ha sido la sección Google Play Kiosco, ya que ahora además de periódicos y revistas de noticias, humor y estilo de vida, llega una categoría que muchos estaban esperando con impaciencia: los marcadores deportivos. Como era de esperar, Google Play Kiosco ofrecía también contenido deportivo; pero ahora Google ha añadido soporte para los marcadores deportivos que nos muestren al momento cómo van los resultados de nuestros deportes, ligas y equipos favoritos. ¿Qué eres fan de la NBA y no puedes seguir el partido en directo? ¡No te preocupes? Gracias a la nueva actualización de Google, ahora podrás seguir los resultados de tus equipos favoritos en directo, y así no perderte nunca ninguna noticia deportiva.

Google Messenger 2.0 añade una interfaz más compacta

Google Play KioscoJunto a la sección de deportes, ahora aparecerá un icono de búsqueda en la parte superior derecha que nos permite buscar nuestros equipos favoritos. Si hacemos click debajo de Temas, Google Play Kiosco nos mostrará los resultados de cualquier juego reciente, además de una lista de artículos que quizás te resulten de interés. Si queréis saber todas las novedades, esta es la tabla de cambios.

Novedades en Google Play Kiosco

  • Marcadores deportivos: consigue los resultados y artículos de tus equipos favoritos de la NFL, NBA, NHL y MLB (más deportes y ligas próximamente). Busca y suscríbete a tus equipos favoritos para comenzar.
  • Arreglo de errores y mejoras en el rendimiento.

Hay muchas posibilidades de que no veas todavía los cambios, ya que Google Play Kiosco podría no haberse actualizado aún en tu dispositivo. Si no quieres esperar a que se actualice por sí mismo, puedes dirigirte a la Play Store y buscar actualizaciones manualmente.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz