Noticias

Google Play Store actualiza Marvel Future Fight con Dormammu

Marvel Future Fight recibe una nueva actualización en la Google Play Store para Android con siete nuevos personajes que harán las delicias de los jugadores. Además, en esta actualización llegarán también nuevos trajes, y nuevos niveles para las misiones especiales. A partir de ahora podremos elegir entre Nuevos Vengadores o Inhumanos para nuestras misiones, y el nivel de consumo de energía, las tasas de entrada y los premios se han alterado ligeramente para hacer hueco al resto de contenido. Sin embargo, lo más interesante sin duda ha sido la nueva característica añadida a las Misiones Especiales de los Inhumanos: las rutas escondidas. Los jugadores ahora tendrán el potencial de correr por caminos ocultos para encontrar nuevos premios y beneficios en los niveles.

Encontrar estas rutas otorga a los jugadores objetos extra en su camino, así como el cambio añadido de los niveles, que pueden hacerse repetitivos.

Nuevos personajes y nuevos trajes

Como os hemos dicho, la actualización de Marvel Future Fight en la Google Play Store para Android trae 7 nuevos personajes: ahora podremos elegir entre Crystal, Karnak, Gorgon, Inferno, Maximus el Loco, Moo Girl (junto a Devil Dinosaur) y Dreaded Dormammu. Podremos conseguir a Inferno como parte de los Inhumanos en el área de Misiones Especiales  comprando 20 paquetes de biométricas diarias.

En cuanto a los trajes, Black Bolt conseguirá su traje de Inhumano Attilan Rising; Elsa Bloodstone recibirá su traje de Monsters Unleashed! Y Ms Marvel (Kamala Khan) conseguirá su disfraz Karachi. Como veis, la nueva actualización de Marvel Future Fight en la Play Store para los dispositivos Android viene cargada de novedades que mantendrán a los jugadores pegados a las pantallas de sus smartphones. Si no tenéis el juego, pasad ya por la Google Play Store y haceos con Marvel Future Fight para Android totalmente actualizado.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb&hl=en”/]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi