Google Play Store actualiza sus iconos

Play Store

La imagen de la Play Store de Google ha sufrido un nuevo cambio: esta vez son sus iconos los que vemos rediseñados y actualizados, para adaptarse más al gusto actual. Google es una compañía que, como todos bien sabemos ya, ¡no para quieta! Siempre está trayendo nuevos cambios y vueltas de tuerca a todos sus dispositivos y sistemas, y su Play Store no es una excepción. Hace poco sufrió un cambio de los pies a la cabeza, que nos trajo una nueva interfaz: la versión 6.0 de la Play Store incluyó en su diseño las directrices del Material Design de Google que habían llegado con Android Lollipop. Además, Google decidió reagrupar sus secciones en dos principales: “Aplicaciones y Juegos” y “Entretenimiento”, donde se juntan las secciones tradicionales que habíamos visto hasta ahora (Aplicaciones, Juegos, Películas, Música, Libros y Kiosco).

Play Store

Ahora, como ya os hemos dicho, son los iconos de cada sección de la Google Play Store los que reciben una actualización, y que cambia su diseño dándole un aspecto más consistente a través de toda la familia de las aplicaciones Play. Comenzaremos a ver los nuevos iconos de la Google Play Store a través de todos los dispositivos, y también en nuestro ordenador, durante las próximas semanas. Estos son los nuevos iconos.

Pokémon Go es la app más popular de la Play Store en 2016

Play Store

Como veis, ¡son bastante distintos a los que teníamos anteriormente! Ahora, las conocidas imágenes que marcan cada sección están incluidas dentro del símbolo del play, marca reconocida de la Play Store, lo que unifica muchísimo más su diseño. Los iconos también han recibido un cambio en sus formas y colores. Ahora vemos unos iconos más redondeados con colores más brillantes, como si fueran dibujos, lo que se ajusta mucho más al diseño actual de toda la Google Play Store. ¡Estamos deseando verlos en acción! Imaginamos que tardarán un poco en llegar, pero tarde o temprano todos los recibiremos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz