Connect with us

Noticias

Google Play Store acoge la S Note Beta de Samsung

Noa García

Publicado

on

Play Store 2016

Samsung ha lanzado muchas aplicaciones propias en la Google Play Store, en un intento de ponerlas a disposición de todo el público y atraer a más usuarios a sus Smartphones. Otra ventaja de tener aplicaciones propias en la Play Store es que las actualizaciones llegan a los dispositivos mucho más rápido. Allá por mayo de este año, Samsung añadió la aplicación S Note a la Play Store, y ahora parece que esta aplicación vuelve a estar disponible en modo beta, con una nueva actualización. Se han realizado varios cambios significativos a esta aplicación, como la introducción de nuevas características que se lanzaron inicialmente sólo para el Galaxy Note 7 y su S Pen nuevo y mejorado.

S Note Beta Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

El S Pen trajo algunas mejoras muy importantes, por lo que la aplicación S Note necesitaba una actualización para poder adaptarse a estas nuevas características y opciones.

S Note viene con una nueva vista de carpetas y con características mejoradas

Samsung desea enganchar a sus betatesters al nuevo programa de la aplicación S Note y para ello está realizando actualizaciones a la aplicación mucho más deprisa de lo que lo haría en su entorno de Galaxy Apps. Las nuevas características que han llegado a la aplicación S Note por ahora son la nueva vista de carpetas, la papelera, y los estilos mejorados que pueden utilizar los betatesters.

Si tenemos en cuenta que la aplicación sigue en modo beta por ahora, Samsung avisa que podría hacer falta varias horas para recibir esta actualización, y eso si la aplicación estaba ya instalada en tu Smartphone. Si no tienes la aplicación instalada todavía, entonces tendrías que descargarla de la Play Store, y después hacer clic en el botón de actualizar cuando llegue tu turno para actualizar a la beta. Además de esto, la aplicación podría venir con algún bug o ser algo inestable, ya que está en fase de pruebas, por lo que los usuarios deberían tener esto en cuenta.

También es cierto que, si no te gusta, puedes abandonar el programa de pruebas en cualquier momento. Google introdujo esta posibilidad a principios de este año, para ponérselo más fácil a los usuarios a la hora de probar novedades, ya que es más fácil animarse a probar algo nuevo si sabes que puedes dejarlo cuando quieras, sin riesgo para tu dispositivo.