Noticias

Google Play Music trae una versión gratuita con anuncios

Google Play Music trae una versión gratuita con anuncios para sus usuarios. Google Play Music es el servicio de música de Android, muy similar a Apple Music y a Spotify, que nos trae Google. Al igual queel resto de servicios, Google Play Music es de pago y ofrece un servicio gratuito con varias estaciones de radio y música casi ilimitada… pero sólo un mes para probarla. Sin embargo, gracias a un post en el blog oficial de Android, nos hemos enterado de que Google ha ofrecido un servicio gratuito y con anuncios para Google Play Music… aunque tan sólo para los usuarios estadounidenses.

Ahora, estos usuarios podrán disfrutar de toda la música y las estaciones de radio para disfrutar de ellas estén donde estén: en el trabajo, de camino a casa, dando un paseo con el perro o haciendo ejercicio en el gimnasio, Google Play Music va contigo; muy al estilo de Spotify, que ofrece su versión gratuita a cambio de poner anuncios en ella.

Google-Play-MusicDe momento, este servicio es exclusivo de los Estados Unidos, así que fuera de él aún tendremos que pagar por nuestra música o disfrutar tan sólo de los 30 días de prueba que nos ofrece. En ciertas regiones, Google ha extendido el periodo de prueba de Google Play Music de un mes a dos, algo que se agradece; pero lo que de verdad esperamos es ver llegar un servicio absoluto totalmente gratuito para nuestros dispositivos Android y nuestro ordenador.

Google Play Music ya ofrece este servicio gratuito para Estados Unidos en su versión web, y a lo largo de la semana estas ventajas llegarán también a sus dispositivos Android e iOS. Si da la casualidad de que residís en el país de la libertad, ¡ya lo sabéis! Es vuestro momento de haceros con toda la música por el simbólico precio de unos cuantos anuncios.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi