Google Play Music recibe una actualización en la Play Store

La actualización, eso sí, todavía no se ha hecho pública; pero todo apunta a que se trata de una transformación más profunda que unos simple cambios estéticos de la interfaz y de la página principal.

Google ha anunciado una actualización importante de Google Play Music esta misma mañana, una que mostrará recomendaciones mucho más acertadas y precisas según han declarado. Se ha modificado también la página principal, además de la opción de reproducir música siempre desconectados de internet. Se trata de una actualización bastante relevante y grande, y se ha lanzado hoy mismo, con lo que podemos esperar recibir la notificación a lo largo del día. ¿Pero cuáles son los cambios visuales más importantes? De primeras, cuando abrimos la app tras la actualización, veremos que Google Play Music ahora tiene una nueva plantilla que han querido llamar el DJ definitivo.

Esto quiere decir que hay tarjetas más grandes de las listas de reproducción y cadenas de radio relacionadas con lo que te gusta, y cuando te guste. Las imágenes nos muestran y enseñan el aspecto que tendrá la app una vez la hemos actualizado, y cómo se trasladan estas ideas. Incluye por ejemplo un botón de Recientes, que se supone que será para entrar en las canciones que hayamos escuchado hace poco tiempo.

Artículo Recomendado

Google Maps te deja explorar la Estación Espacial Internacional

google maps

Los sueños de toda la vida de muchas personas incluyen viajar al espacio. Mientras que es probable que la enorme mayoría de esta gente nunca llegue a salir de la …

Google Play Music

Tendremos también un modo offline para Google Play Music

La actualización, eso sí, todavía no se ha hecho pública; pero todo apunta a que se trata de una transformación más profunda que unos simple cambios estéticos de la interfaz y de la página principal. Fuera de esto, de hecho, parece que Google está aplicando algunos secretos de la máquina de aprender a su servicio de música.

Gracias a esos trucos, tendremos música y mixes basados en nuestros gustos, ubicación, actividades, e incluso el clima, según declara Google. Esto es una función opcional, por lo que si decides usarla, la selección de música podría cambiar en el trabajo, cuando estés volando, en una ciudad nueva y demás.

También ha aparecido una nueva lista de reproducción sin conexión que se almacena automáticamente para ti, de las canciones que hayas escuchado recientemente. Parece que las canciones se almacenarían en caso de que haya pérdida de datos y conexión.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here