Google Play Music estrena nuevo plan familiar

El mercado de las subscripciones de pago a servicios online de streaming de todo tipo, desde música hasta series y cine se ha agrandado bastante en los últimos años y la competencia es cada vez más feroz, con mejores precios y más asequibles. Hoy en día, estos son productos que en muchos casos utiliza toda la familia, por lo que pagar subscripciones individuales para cada miembro por el mismo servicio podía ser un impedimento importante para muchas compañías a la hora de atraer a más clientes, especialmente a familias de varios miembros que no podían permitirse tener diferentes cuotas por cada persona. Pensando justamente en este perfil de usuarios, Google ha decidido lanzar un nuevo tipo de plan para su servicio de Google Play Music. Gracias a este plan pensado específicamente para familias, estas podrán aprovecharse de todos los servicios que ofrece Google Play Music; pero con un precio reducido pensado para ellos, con un total de 15 dólares mensuales para todos. Todas las opciones individuales estarán disponibles para cada miembro de la familia, que podrá hacer streaming y escuchar su propia música desde su dispositivo sin necesidad de compartir. Será una cuenta única que, parece ser, nos permitirá tener perfiles diferentes para cada miembro distinto de la familia.

Google planea un casco de RV con seguimiento ocular

De este modo, se sentirá como una subscripción individual, con todas las ventajas, pero pagando un único precio para todo el mundo. ¿Por qué es mejor este sistema? De este modo, si dos miembros de una familia tienen gustos completamente opuestos en lo que respecta a la música, cuando estén usando Google Play Music no se verán obligados a pasar por las canciones del otro o las recomendaciones que haga el servicio, según lo que hemos escuchado.

Google Play Music

Con este plan familia, cada miembro se podrá conectar desde su propio dispositivo y recibir las recomendaciones adecuadas a sus gustos, prestando atención a lo que se ha escuchado sólo desde ese mismo perfil; no desde los otros miembros de tu familia. Obtendremos todos los beneficios de una subscripción corriente para una persona; pero disponible para todo el mundo en cada familia, y sin tener que pagar, por ejemplo, cuatro cuotas para cada uno.

Además, con este plan familiar también tendremos acceso a los contenidos de YouTube Red. Este nuevo tipo de subscripción estará disponible en los dispositivos Android dentro de poco, empezando por países como Estados Unidos, Francia, Canadá, el Reino Unido, Alemania y Australia; aunque dentro de poco llegarán muchos más países que podrán aprovecharse de esta promoción.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz