Google Play Music añade un contador muy útil para canciones y podcasts

La actualización de Google Play Music añade un contador muy útil para las canciones y los podcasts.

En abril, Google añadió un directorio de podcasts y un reproductor a Play Music. Esta característica era bastante básica cuando salió, pero proporciona algunas características más avanzadas como sincronización de playback y un cliente web. Una actualización de la aplicación de Android ahora añade un contador que es especialmente útil cuando estás escuchando tu música favorita. El usuario puede acceder al contador a través del menú de ajustes, dentro de la sección “general”. Hacer clic en él hace aparecer un menú del estilo del reloj o Google Calendar. El mecanismo es un poco complejo, ya que tiene un anillo interno a partir de las 13 a las 23 horas. Los usuarios pueden seleccionar la hora y después los minutos, siendo el lapso de tiempo más largo que pueden seleccionar el de 23 horas con 59 minutos.

Google Play Music

Programa tus podcasts y reproducciones para que se apaguen a una hora determinada

Una vez que lo has programado a tu gusto, puedes volver al menú de ajustes para ver cuánto tiempo te queda. Cuando el contador llega a cero, lo que estés escuchando se pondrá en pausa automáticamente, sin hacer ningún sonido ni alarma para avisarte de ello. El mini reproductor continúa presente en la pantalla al principio, cuando se activa el contador. Por desgracia, todavía no han implementado una opción para que el menú desaparezca de la pantalla cuando se activa el contador.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Esta característica es especialmente útil si escuchas podcasts antes de irte a la cama, pero la mayoría de usuarios también la usará para asegurarse de que no se duerme sin desactivar su música. De esta manera, ya no te volverás a quedar dormido escuchando música sólo para despertarte a la mañana siguiente y que esta siga reproduciendo (y que, por ende, ¡se haya comido toda la batería de tu móvil!). Al menos te aseguras que, a una hora concreta, tu música se apague suavemente. La versión 6.13 de Google Play Music ya está disponible para descarga en la Play Store.

Google Play Music
Google Inc. Música y audio Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz