Noticias

Google Play Gifts ya pueden ser enviados por mail

El concepto de tarjetas regalo ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Puede que no sean tan originales como un regalo en sí, pueden ser consideradas como un salvavidas cuando desconocemos que ofrecer al afortunado o afortunada. Sin ir más lejos, con anterioridad os comentábamos las nuevas tarjetas regalo de Google Play Store que contaban con variedad de precios. Sin embargo, de acuerdo con una noticia de Android Police, existe un nuevo modo de enviar una tarjeta regalo en Google Play Store, aunque sólo en Estados Unidos por el momento. Esto fue descubierto a través de una de las páginas de soporte de Google. Puede que no sean una lectura “ligera” para ser exactos, pero si nos proporcionan información de gran utilidad.

Tarjetas Regalo Google Play Store

De acuerdo con dichas fuentes en Google, existe una opción llamada Google Play Credit Gifts. Básicamente, esto permite a los usuarios enviar dinero cómo regalo a otras personas a través del correo electrónico. Tal y como os hemos comentado, las tarjetas de regalo han estado con nosotros durante bastante tiempo, pero al margen de ello, no hemos tenido la opción de enviar los regalos a través del email. Por tanto, nos encontramos ante una nueva opción muy interesante que revolucionará la tienda de aplicaciones de Google.

Para aquellos que estén interesados, las opciones de regalo dispone van desde 10$ hasta 100$, aunque esperamos que la gran variedad de precios también se encuentre disponible en Europa en un futuro cercano. Si queréis enviar una como regalo, sólo tendríais que dar a la opción de “enviar” y poner el correo de la persona, generando así un código para que pueda reclamar el regalo.

Tal y como os hemos dicho antes, sólo se encuentra disponible por el momento en Estados Unidos. También necesitaréis usar dinero físico para enviar el regalo. Esperamos que pronto esta opción llegue al territorio europeo y mientras tanto… ¡tened paciencia!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi