Google Pixel XL 2017 llegará con marcos finos y pantalla AMOLED

Google Pixel XL 2017

Os traemos una imagen a continuación de lo que parece ser una representación fiel del Google Pixel XL 2017, la segunda generación de dispositivos Pixel XL de Google. La imagen es una renderización basada en fuentes de gran fiabilidad, y Android Police afirma que este rumor tiene una alta probabilidad de ser cierto. El nombre en clave del dispositivo es Taimen, y aunque la imagen filtrada podría ser casi el dispositivo en su totalidad, es posible que Google cambie algunos detalles del diseño antes de que sea anunciado. Esperamos que Google anuncie el nuevo Pixel XL 2017 en octubre, así que todavía tendremos que esperar.

Google Pixel XL 2017

Por ahora, toda la información del Google Pixel 2017 hace referencia al modelo XL, y no tenemos datos de un Google Pixel 2017 estándar.

Google Pixel XL 2017: un diseño elegante y con una gran pantalla

El nuevo diseño, aunque evoca el diseño de la primera generación de Google Pixel XL, también nos ofrece un cambio en el diseño. La parte trasera del nuevo Google Pixel XL es curva, con un escáner de huellas dactilares que descansa debajo de la zona acristalada donde está la cámara. No queda claro si la cámara se fusionará con la ventana de cristal tan a la perfección como sucedió el año pasado, pero el aro plateado a su alrededor sugiere que podría sobresalir ligeramente. El dispositivo no parece tener bandas de antena visibles, lo que significa que podrían estar ocultas.

La parte delantera nos muestra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con aspecto 2:1 y unos marcos muy finos con bordes redondeados. El diseño es mucho más moderno que el anterior, lo que lo sitúa junto al LG G6 y al Samsung Galaxy S8. Podemos ver también un altavoz ancho en la parte superior del Smartphone. Por ahora no tenemos información del precio o la fecha de salida exacta, y tampoco conocemos cuál será el nombre oficial del Google Pixel XL 2017. ¡Os seguiremos informando!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here