Connect with us

Noticias

Google Pixel sufre distorsión estática en el volumen más alto

Noa García

Publicado

on

Google Pixel

Resulta que el teléfono Pixel es un dispositivo apresurado, dado que parece que hay muchos problemas afectando a ambos modelos semanas después de la compra. Resplandor en las lentes, problemas de cámara y Bluetooth, parpadeos en la pantalla e incluso defectos de fábrica son solo algunos de los problemas con los que los dueños de un Google Pixel se han encontrado desde su salida. El último problema se dice que afecta tanto al Google Pixel como al Pixel XL y está relacionado con el sonido en su volumen más alto. Dado que Google aún no ha comentado al respecto, no está claro si es un problema de software o hardware.

pixel

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

Pero vamos a echar un vistazo a lo que es este problema de sonido y cómo afecta a los teléfonos Pixel. Un usuario de Reddit con el nick badmark afirma que ha reemplazado su teléfono Pixel XL cuatro veces debido a un problema de audio.

“Cuatro Pixel XLs y el Pixel estándar de mi mujer, todos tienen distorsión estática en el nivel más alto de volumen de los tres. Sugeriría revisar si tu dispositivo cuenta con este problema y que contactes con Google si es así.

Google necesita admitir este problema y ocuparse de él porque es un comportamiento inaceptable en un dispositivo de 900 dólares.

EDIT: Acabo de cargar NMF26Q que es la segunda actualización de diciembre para el Píxel XL y el problema aún ocurre.”

También está llevando a cabo una encuesta para ver si estos problemas de audio están extendidos y, por los resultados, sí que parece que varios usuarios de Pixel tienen problemas con el sonido.

De los 328 votos registrados, 38% afirman que sus teléfonos Pixel XL han sido afectados por el problema, mientras que el 28% de los usuarios de Pixel han dicho lo mismo.

Solo 22% usuarios de Pixel XL y 12% de Pixel dicen que sus teléfonos no han sido afectados por el problema.

La buena noticia es que Google parece estar dispuesto a cambiarte el teléfono si está afectado por el problema de audio. Aún está por ver si el problema será resuelto por Google.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *