Connect with us

Noticias

Google Pixel podría tener controles de cámara manuales

Laura Morán

Publicado

on

Google Pixel

En los primeros días de las cámaras en los smartphones, estas eran muy simples y directas: solo tenías que apretar un botón y la foto estaba hecha. A día de hoy, no obstante, las cámaras de los smartphones se han convertido en algo mucho más complejo, y si buscas un mayor control sobre tus fotografías parece que los nuevos teléfonos Pixel de Google van a darte justo lo que necesitas. En una imagen promocional filtrada del próximo smartphone de Google, vemos que el teléfono Pixel tiene la aplicación de cámara abierta y nos muestra lo que parecen ser controles manuales de la misma. A día de hoy, la versión actual de la aplicación de cámara de Android no se parece en nada a lo que nos muestra la imagen, ni tiene esas mismas características.

Google Pixel

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Se ha rumoreado mucho sobre los teléfonos Pixel, que podrían llegar con ciertas características exclusivas como su propio launcher. De momento no estamos seguros de si los controles manuales de la cámara serán algo exclusivo también de los nuevos teléfonos de Google, el Pixel y Pixel XL que sustituyen a los antiguos Nexus; o si será una novedad que llegará con Android 7.1 Nougat, la versión de Android que, según los rumores, llegará instalada de fábrica con los teléfonos Pixel.

En cualquier caso, se espera que Google revele por fin los teléfonos Pixel y todas sus características el 4 de octubre; es decir, ¡hoy mismo! Si os interesan los futuros smartphones de Google, estad muy atentos a las redes sociales y a nuestro portal de noticias, porque os iremos dando todos los detalles sobre estos nuevos dispositivos en cuanto los tengamos. Mientras tanto, os dejo una pregunta: ¿qué os parecería la idea de tener controles manuales de la cámara en todos los smartphones de Android, no solo en los Pixel?