Google Pixel y Pixel XL ofrecerá soporte técnico las 24 horas

Google va a ofrecer soporte técnico 24 horas, 7 días a la semana para sus Smartphones Pixel y Pixel XL. Care, de Google, se ocupará de resolver todos tus problemas rápidamente.

google pixel

Google ha anunciado dos Smartphones nuevos hace tan solo unas horas, durante su evento en San Francisco, que ha sido retransmitido en directo en todo el mundo a través de YouTube. A la hora de mostrarnos el hardware que se esconde en el interior de los Smartphones Pixel, Google no dio ninguna sorpresa. La presentación se concentró sobre todo en el software desarrollado por Google, especialmente en las nuevas características integradas en los nuevos teléfonos. Los Smartphones Pixel y Pixel XL ya están disponibles para reservar en Verizon, en la Google Store y en Best Buy en los Estados Unidos. Como dato curioso, ninguna compañía telefónica estadounidense va a ofrecer estos dos Smartphones, a excepción de Verizon.

Durante esta presentación, Sabrina Ellis, del equipo de software de Pixel, ha anunciado algunas de las características disponibles en los Smartphones Pixel. Sabrina ha dado información detallada sobre las baterías que se encuentran dentro de los Smartphones Pixel y sobre las actualizaciones automáticas, que se instalarán en segundo plano y no molestarán a los usuarios. Obviamente, sólo los Smartphones Google Pixel que se compren libres (es decir, que no estén adscritos a ninguna compañía telefónica) recibirán las actualizaciones automáticamente y nada más estar disponibles.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Care de Google ofrecerá un servicio técnico 24 horas, 7 días a la semana, para los Smartphones Pixel

Otra parte de la presentación estuvo enfocada al servicio de atención al cliente para los usuarios de Smartphones Pixel. Los dueños de un teléfono Pixel tendrán un servicio técnico especial las 24 horas del día, 7 días a la semana. Care, de Google, estará disponible en forma de llamada telefónica o servicio de chat, y tendrá una función para compartir pantalla, para que el técnico pueda ver con claridad el problema. Este sistema sin duda ayudará a resolver los problemas de tu Smartphone mucho más deprisa, ya que es como tener un técnico oficial en tu propia casa, para examinar tu Smartphone en cualquier instante que lo necesites.

Google Pixel

Los usuarios pueden acceder a esta sección tan solo abriendo el menú de configuración, y haciendo clic en la pestaña de soporte, en sus Smartphones Pixel. El experto de Google que esté de servicio en ese momento les enviará una petición para poder ver la pantalla de su Smartphone en caso de que sea necesario, y los usuarios podrán elegir si quieren aceptar o negarse a dicha petición. Todavía no está claro si Google tiene previsto ofrecer esta nueva característica en todas las regiones en las que se vendan sus Smartphones Pixel y Pixel XL. Sin embargo, se espera que Care de Google esté disponible por lo menos en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Las reservas para los dos dispositivos ya están disponibles para estos países.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz