Google Pixel y Pixel XL filtrados en nuevas renderizaciones

Los nuevos smartphones de Google, a punto de ser anunciados, podrían venir con una variante en oro.

Google Pixel

Faltan pocos días para el evento de Google que tendrá lugar la semana que viene, y donde se espera que la compañía revele sus dos nuevos smartphones: el Pixel y el Pixel XL. Estos dispositivos acaban de filtrarse en nuevas renderizaciones, y muestran lo que podría llegar la semana que viene en cuatro variantes de colores. Las imágenes fueron compartidas por @Rozetked y muestran que el smartphone podrían llegar en cuatro colores, incluyendo el oro. Para que no haya confusiones, queremos aclarar que estas imágenes son solo la interpretación de un artista y todavía no queda claro qué colores estarán disponibles realmente. Sin embargo, las imágenes sí que resumen muy bien el diseño general de los dispositivos, que serán anunciados el 4 de octubre.

Google Pixel

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. …

(Artículo Recomendado)

Google Pixel y Pixel XL podrían llegar en blanco, plata, negro y oro

El Pixel XL tendrá una pantalla más grande que la del Pixel, de 5.5 pulgadas en comparación a una pantalla de 5 pulgadas. Las dimensiones del Pixel se filtraron hace unos días y sugieren que el smartphone podría medir 154.72 x 75.74 x 7.3 mm, aunque podría tener hasta 8.5 mm de grosor. Además, el Pixel XL podría venir con un chip Snapdragon 821, la última generación de procesadores de Qualcomm, y tener 4 GB de RAM junto a 32 GB de memoria interna. Ambos dispositivos vendrán con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y con Pixel Launcher incorporado.

Google Pixel

Tanto el Pixel como el Pixel XL podrían llegar con una cámara trasera Sony IMX378 de 12 megapíxeles, mientras que en la parte delantera tendrían una cámara Sony IMX179 de 8 MP. La capacidad de la batería para el Pixel XL podría alcanzar los 3.450 mAh, mientras que el smartphone más pequeño podría tener una batería de 3.000 mAh. Google ha estado promocionando el evento en el que desvelará ambos smartphones de forma masiva, y la compañía ha instalado estatuas en Nueva York y Australia con la fecha del evento y el marco de un smartphone. Además, también lanzó un vídeo y ha colocado varias vallas publicitarias.

Google Pixel

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here