Noticias

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se actualizan con TWRP

El mes pasado Google lanzó al mercado sus dos nuevos buques insignia, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL, de los que ya se había rumoreado mucho antes de su lanzamiento. Se cree que los teléfonos Pixel de Google son fácilmente personalizables, ya que vienen con la última versión de Android instalada de fábrica y, además, el parpadeo del teléfono es bastante fácil con fastboot y el cargador de arranque se puede desbloquear sin problemas. Además, en los foros de XDA se pueden encontrar muchas ROM, kernels y TWRP personalizados. Sin embargo, estos mods necesitan una recuperación personalizada.

Google Pixel 3

No obstante, en lo referente al TWRP ahora está disponible para los últimos teléfonos Pixel de manera oficial. Según el sitio web de TWRP, TWRP es la recuperación personalizada preferida para la mayoría de los dispositivos populares. El fundador de TWRP (Dees_Troy) informó hoy sobre su puerto para Pixel 3 y Pixel 3 XL, que ha sido implementado oficialmente por Google.

Recupera tus archivos con TWRP nativo en Google Pixel 3 y 3 XL                  

El flasheo de TWRP no es tan fácil en comparación con el flash de fastboot porque los teléfonos Pixel tienen particiones A / B. Para completar el flasheo, se necesita iniciar TWRP utilizando la imagen de fastboot y luego actualizar el archivo ZIP a través de TWRP iniciado. Sin embargo, en caso de que necesites ayuda, siempre puedes consultar las instrucciones. Se puede persuadir a los desarrolladores para que creen ROMs, kernel y recuperaciones más personalizados para el dispositivo si están respaldados con TWRP.

En cualquier caso, si tenéis un Google Pixel 3 o un Google Pixel 3 XL y os gustaría usar la herramienta TWRP de recuperación de archivos, ahora podéis hacerlo más cómodamente que nunca gracias al soporte nativo recién añadido.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi