Noticias

Google Pixel 3 XL se filtra y muestra sus auriculares USB-C

Todavía faltan meses para el anuncio oficial de Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero eso no detiene a los filtradores. Las últimas imágenes del próximo buque insignia de Google parecen mostrar el hardware de producción finalizado y lo que parece ser un par de auriculares USB-C Pixel Buds. Las imágenes provienen del canal Telegram de la blogger tecnológica rusa Канал Лучкова (a través de Android Police), y están en línea con las imágenes anteriores que vimos de otras filtraciones de Pixel 3 XL, incluida la ya controvertida muesca.

Google Pixel 3 XL

Esta vez, el emblema de ingeniería en la parte posterior visto en filtraciones anteriores ha sido reemplazado por el logotipo G de Google, por lo que el teléfono parece estar mucho más cerca de la producción final. También en las filtraciones hay imágenes de lo que parece un par de auriculares USB-C con cable que Google podría incluir en la caja con la línea Pixel 3.

Continúan las noticias sobre el Google Pixel 3 y 3 XL

Anteriormente, cuando se lanzó por primera vez Pixel 2, había considerable evidencia de que Google estaba trabajando en una versión con cable de sus auriculares Pixel Bud para enviar con el teléfono. Incluso hubo un diseño de empaquetado inicial que tenía una ranura para los auriculares, y los mencionó directamente en el manual. En cambio, Google solo incluyó un añadido USB-C a 3.5mm, para la frustración de los usuarios que tuvieron que lidiar con las increíblemente malas ofertas de auriculares USB-C en el mercado. Si se cree en las imágenes de esta filtración, el Pixel 3 no obligará a los usuarios a lidiar con ese problema nuevamente.

Se espera que Google anuncie el Pixel 3 y el Pixel 3 XL en algún momento a principios de octubre, si los lanzamientos previos están listos. Pero al ritmo actual de estas filtraciones, puede que ya no quede nada nuevo que compartir.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi