Móviles

Google Pixel 3 XL se filtra en nuevas imágenes

Durante estos últimos días hemos ido viendo varias filtraciones del nuevo Pixel 3 de Google, y gracias a una publicación en Twitter del usuario Ishan Agarwal, parece que tenemos más fotos de Google Pixel 3 XL. Gracias a estas fotos podemos hacernos una idea de cómo se vería el teléfono en la vida real, así que echa un vistazo a continuación si tienes curiosidad por el diseño del nuevo dispositivo Plus de Google. No está claro cómo de precisas son estas fotos, pero ciertamente se alinean con todo lo que hemos escuchado y visto sobre el teléfono desde hace un tiempo. Algunas de las cosas que la fuente de Agarwal le dijo es que el teléfono parece tener una tapa de vidrio esmerilado y algunos lados de plástico, aunque podría ser de metal con algún tipo de revestimiento aplicado sobre él.

¡Aquí hay otra vista de Pixel 3 XL exclusivamente mía! Según la fuente, el dispositivo cuenta con una parte posterior de vidrio esmerilado con lados de plástico (podría ser de metal con un poco de recubrimiento). También tiene una bandeja SIM en la parte inferior. # Google # GooglePixel3 # Pixel3XL # Pixel3

Falta muy poco para el lanzamiento del Google Pixel 3 XL

También menciona de forma interesante que la bandeja de la tarjeta SIM se encuentra en la parte inferior del teléfono. Las fotos también muestran la muesca en el auricular, un diseño que esperamos de los teléfonos inteligentes en la actualidad. Si no eres fanático de la muesca, entonces deberás elegir el Pixel 3 en lugar de la versión XL, ya que la versión básica del dispositivo de Google tendrá un diseño ligeramente distinto.

Google ha confirmado recientemente que organizarán un evento el 9 de octubre en el que anunciarán sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL. También se espera que se puedan anunciar otros dispositivos, como un nuevo dispositivo Pixelbook. ¡Estad atentos a las noticias!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi