Noticias

Google Pixel 3 XL se filtra de nuevo, esta vez en blanco

El Pixel 3 XL de Google se ha filtrado nuevamente, esta vez en blanco y mostrando que el gigante de las búsquedas apenas logrará algo impresionante para el negocio de los teléfonos inteligentes este año. Después de haber hecho las rondas en negro, el Pixel 3 XL vuelve en Clearly White, con una apariencia económica que muestra que a Google le importa más el software que el diseño elegante de sus teléfonos. La filtración, que viene a través de XDA, corrobora los informes anteriores y confirma lo que la mayoría de los fans de Pixel tenían miedo: hay una gran muesca en la parte superior de la pantalla junto a un gran mentón en la parte inferior.

Google Pixel 3 XL

Por el aspecto de las cosas, el Google Pixel 3 XL será barato, tendrá mentón y parece de fabricación china. El aspecto económico de Pixel, que apenas presentaría cambios innovadores, vendría no solo con una muesca, sino también con un mentón, ya que esta parece ser la única solución que Google ha encontrado para ofrecer audio estéreo frontal.

Cámara de lente única

La mayoría de los fabricantes intentan copiar las ideas de otros, como la muesca, e intentan ofrecer un paquete de funciones más atractivo con un costo menor y un mayor enfoque en el hardware. Si bien los Google Pixel siempre has sido pioneros en el ecosistema de teléfonos Android, esta filtración muestra que muy pocos cambios llegarían al mercado frente a su predecesor. Se mantendría una apariencia de dos tonos en la parte posterior y también una cámara de lente única, lo que es sorprendente, por decir lo menos, teniendo en cuenta que todo el mercado está migrando a configuraciones de doble cámara.

El sensor de huellas dactilares se colocará en la parte posterior en la misma posición que en el modelo existente, y no hay posibilidad de que se integre en la pantalla, como Samsung y muchos otros están tratando de hacer. Se espera que la línea revisada de Google Pixel se lance en octubre, con los modelos estándar y XL para salir a la venta más adelante el mismo mes.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.