Noticias

Google Pixel 3 XL aparece filtrado en vivo y en directo

Google se prepara para lanzar su nueva gama de dispositivos Pixel 3 en poco más de un mes, y parece que algunas personas ya están usando el nuevo dispositivo. Se ha visto un Pixel 3 XL en Toronto, lo que probablemente significa que hay más por ahí. El lanzamiento de Pixel 3 XL no va a ser fácil, y en este punto, es seguro asumir que Google está deseando lanzarlo al mercado. La adopción de una muesca para la próxima generación de teléfonos Pixel ya era bastante mala, pero la implementación de una muesca más grande hasta el momento es lo que ha llevado a muchas personas al límite de lo que pueden aceptar.

Google Pixel 3XL

De hecho, los fans de Android y Pixel tendrán dificultades para aceptar o usar la versión XL, y es bastante probable que el Google Pixel 3 regular con la pantalla más pequeña y sin muescas sea mucho mejor recibido.

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento

En teoría, la nueva línea de dispositivos Pixel se lanzará el 4 de octubre, así que no estamos muy lejos del evento. Aun así, parece que Pixel 3 XL ya está siendo utilizado por algunas personas, muy probablemente un empleado de Google o una persona de influencia. De acuerdo con una foto publicada por MobileSyrup, alguien tomó una foto de un Pixel 3 XL siendo utilizado en Toronto, Canadá. Por lo que se ve, la foto es real y coincide estrechamente con las filtraciones que se han lanzado hasta ahora. Las cámaras duales en la muesca lo delatan.

Si bien no es del todo seguro que sea una imagen legítima, una cosa es cierta: no es una foto halagadora. Destaca la muesca gigante y sería un muy mal intento de publicidad. Curiosamente, la mayoría de la gente no habla sobre el hecho de que podría ser falso, sino sobre la muesca y el mentón en la parte inferior. En este punto, solo podemos esperar que las cámaras en la parte frontal y otras características compensen la terrible opción de diseño.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi