Connect with us

Noticias

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL llegará con un procesador Snapdragon 835

Publicado

on

Google Pixel

Queda muy poco tiempo para que Google anuncie por fin sus dos nuevos dispositivos, la nueva generación de teléfonos Pixel: el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. A una semana de su anuncio oficial, se han filtrado las posibles características y especificaciones de ambos dispositivos; y dado que la fuente es bastante fiable (llegan desde Android Authority) ¡podemos hacernos una idea muy aproximada de lo que encontraremos en ambos smartphones! A continuación, os resumimos las especificaciones de ambos dispositivos, que se diferencian ligeramente.

Google Pixel 2

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Google Pixel 2: el dispositivo base

Este Smartphone llegará con una pantalla de unas 5.2 pulgadas, según los rumores, con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 5. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 64 o 128 GB de memoria interna. Todavía se desconoce la capacidad de la memoria RAM, pero ya sabemos que tendrá una batería algo pequeña: de 2.700 mAh, un poco decepcionante. Llegará con una cámara Ultra Pixel con OIS avanzado, escáner de huellas dactilares, resistencia al agua y al polvo y SIM Virtual, ¡para que no podamos perderla!

Google Pixel 2 XL: un Smartphone mejorado

El Google Pixel 2 XL, por otro lado, tendrá bastantes especificaciones mejoradas. Llegará con una pantalla más grande, con la misma protección Corning Gorilla Glass 5 pero con una resolución 2K. En su interior también encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 64 o 128 GB de memoria interna. También se desconoce la capacidad de la memoria RAM, pero ya sabemos que tendrá una batería más grande, de 3250 mAh, que sigue sin ser mucho. Llegará con la misma cámara Ultra Pixel con OIS avanzado, escáner de huellas dactilares, resistencia al agua y al polvo y SIM Virtual, uno de los mayores avances de los nuevos Google Pixel. Falta solo una semana para descubrir todas sus especificaciones de manera oficial, ¡así que estad muy atentos!

>