Noticias

Google Photos se actualiza con nuevas funciones para los Pixel

En la última actualización, los chicos de Google nos sorprendieron con un cambio de diseño en la función de compartir, pero ahora Google ha decidido ir más allá y ha publicado una nueva actualización de Google Photos. Así que si te gusta este servicio, prepárate porque viene con una novedad que hará las delicias de los usuarios de un Smartphone Pixel o Pixel 2, ya que permite utilizar una animación con Google Lens, entre otras nuevas mejoras.

google photos

Google Lens es una función que se añadió en Google Photos para los dispositivos Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero la semana pasada se empezó a distribuir para las versiones anteriores de la línea de Smartphones Pixel. Si probaste esta función antes de la actualización, al activar Google Lens se mostraba un panel blanco con los colores del logotipo de Google, y tu imagen se analizaba. Sin embargo, a partir de esta nueva versión, Google Lens añade una animación para que cubra la pantalla de tu Smartphone con colores vivos.

También podremos fabricar nuestro propio álbum de fotos

Esta animación continúa hasta que Google Lens termina de trabajar y puede mostrarte los resultados. Aunque sólo se trata de una mejora estética, ha recibido una cálida bienvenida por parte de los fans, y ayuda a que el diseño del servicio de Google ofrezca una sensación de frescura y diversión.

Pero esa no es la única sorpresa que nos tenían preparada los chicos de Google, y es que ya son varios los usuarios que han descubierto una oferta por parte de la compañía para poder comprar un álbum de fotos personalizado con los gastos de envío gratuitos. Así que, si te apetece tener un álbum de fotos físico con las mejores imágenes y recuerdos que has hecho desde tu Smartphone Pixel, ahora es el mejor momento para pedir el tuyo.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi