Connect with us

Noticias

Google Photos podría incluir la opción de álbum de fotos

Noa García

Publicado

on

Google Photos

Por muy cómodo que sea guardar las fotos online, a veces hay algunas fotos que merece la pena imprimir y guardarse en un formato físico. Por desgracia, en esta era digital, los álbumes de fotos no son tan comunes como lo solían ser, y por eso Google nos quiere echar una mano. Mientras realizaban un análisis profundo del APK, los chicos de Android Police han descubierto una nueva opción dentro de Google Photos que hace referencias a un álbum de fotos. Los detalles de esta nueva característica todavía no han sido revelados, pero hay referencias relacionadas con la impresión de dicho álbum de fotos, lo que nos indica que quizá esta nueva característica permitirá a los usuarios crear un álbum de fotos y diseñarlo de tal forma que sólo les haga falta imprimirlo y ya está.

google photos

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Aún no sabemos a ciencia cierta lo que planea Google para Google Photos

Otra alternativa es que sea posible que Google pueda lanzar algún tipo de servicio nuevo para imprimir álbumes de fotos para sus usuarios, o quizá tan solo le indiquen a estos usuarios dónde se encuentran los servicios de impresión más cercanos adecuados para este fin, pero como ya hemos dicho, todavía no hay detalles al respecto de esta nueva característica. Sin embargo, basándonos en lo que ya sabemos sobre estas características gracias a otras aplicaciones y a servicios en el pasado, imaginamos que los usuarios podrán elegir entre varias plantillas, quizá añadir descripciones, iconos, y demás.

Todavía es muy pronto para saberlo con seguridad, así que nos tocará esperar hasta la próxima actualización para averiguarlo. Sin embargo, si eres usuario empedernido de Google Photos y no te importaría poder imprimir algunas de tus fotos más queridas para guardarlas en formato físico, es muy posible que esta nueva característica sea justo lo que esperas.