Connect with us

Noticias

Google Photos para iOS convierte Live Photos en GIFs

Laura Morán

Publicado

on

Google Photos

Google está mejorando aún más la ya gran aplicación Google Photos para iOS. La versión 2.0, que ha salido esta misma semana, otorga a los usuarios la capacidad de editar las Live Photos y convertirlas en GIFs y clips de vídeo que puedan compartir, lo cual hace las imágenes mucho más accesibles a aquellos que no utilicen iPhone. Google introdujo la posibilidad de editar Live Photos este verano con su aplicación Motion Stills. Esta aplicación buscaba Live Photos en tu cámara y las editaba a GIFs y vídeos con muy poco esfuerzo. Era divertido y su valor estaba claro: ¿de qué sirven las Live Photos si no puedes compartirlas en otras redes, como por ejemplo Instagram?

google photos

Artículo Recomendado

El reconocimiento de voz podría ayudar en la medicina

google

Algo que todos los médicos en consulta hacen es tomar notas y guardar el historial médico de sus pacientes, ya que les ayuda a llevar un seguimiento de la salud …

Ahora, esta característica ha llegado a Google Photos 2.0, para que no necesitemos descargar ni siquiera una aplicación nueva como Motion Stills en nuestro iPhone.

Convierte y comparte tus Live Photos con el resto del mundo

Si tienes ya instalada la aplicación Google Photos en tu iPhone sólo tienes que esperar a que llegue la actualización a tu terminal. Si no, ¡ya estás tardando en descargarla y utilizarla! Gracias a Google Photos 2.0 para iOS, no sólo podremos convertir nuestras Live Photos en GIFs para compartirlos con el mundo a través de Twitter, Facebook o cualquier otra red, sino que también podremos convertirlas en clips de vídeo compatibles con Instagram o YouTube.

Si lo que deseáis es una edición más concienzuda, por ejemplo para realizar ediciones granulares, entonces sí tendréis que descargar Motion Stills, una aplicación más completa. Sin embargo, si sólo queréis compartir vuestras imágenes en movimiento con el mundo, Google Photos es vuestra aplicación. Esta app de Google, altamente apreciada ya por los fans de iOS, se está convirtiendo en uno de los servicios fotográficos más competitivos y valiosos del mercado. ¡Y que siga así!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *