Google Photos para iOS convierte Live Photos en GIFs

Ahora podemos convertir nuestras Live Photos de iOS en archivos de formato GIF con Google Photos.

Google Photos

Google está mejorando aún más la ya gran aplicación Google Photos para iOS. La versión 2.0, que ha salido esta misma semana, otorga a los usuarios la capacidad de editar las Live Photos y convertirlas en GIFs y clips de vídeo que puedan compartir, lo cual hace las imágenes mucho más accesibles a aquellos que no utilicen iPhone. Google introdujo la posibilidad de editar Live Photos este verano con su aplicación Motion Stills. Esta aplicación buscaba Live Photos en tu cámara y las editaba a GIFs y vídeos con muy poco esfuerzo. Era divertido y su valor estaba claro: ¿de qué sirven las Live Photos si no puedes compartirlas en otras redes, como por ejemplo Instagram?

google photos

Ahora, esta característica ha llegado a Google Photos 2.0, para que no necesitemos descargar ni siquiera una aplicación nueva como Motion Stills en nuestro iPhone.

Convierte y comparte tus Live Photos con el resto del mundo

Si tienes ya instalada la aplicación Google Photos en tu iPhone sólo tienes que esperar a que llegue la actualización a tu terminal. Si no, ¡ya estás tardando en descargarla y utilizarla! Gracias a Google Photos 2.0 para iOS, no sólo podremos convertir nuestras Live Photos en GIFs para compartirlos con el mundo a través de Twitter, Facebook o cualquier otra red, sino que también podremos convertirlas en clips de vídeo compatibles con Instagram o YouTube.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

Si lo que deseáis es una edición más concienzuda, por ejemplo para realizar ediciones granulares, entonces sí tendréis que descargar Motion Stills, una aplicación más completa. Sin embargo, si sólo queréis compartir vuestras imágenes en movimiento con el mundo, Google Photos es vuestra aplicación. Esta app de Google, altamente apreciada ya por los fans de iOS, se está convirtiendo en uno de los servicios fotográficos más competitivos y valiosos del mercado. ¡Y que siga así!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz