Google Photos creará álbumes con nuestras mejores fotos

Google Photos

En su última actualización, Google Photos ha añadido una nueva función que permite crear álbumes por sí solo sin que los usuarios tengan que hacer nada. Esta nueva función será de mucha ayuda para aquellos usuarios a quienes escoger las mejores fotos de un viaje o un evento importante les resulta prácticamente una tarea imposible. De este modo, Google Photos se encargará de crear dichos álbumes por su cuenta. Después de cada viaje o evento, la app nos sugerirá cuáles son las mejores fotos para crear un álbum totalmente personalizado. No sólo eso, sino que además Google Photos nos permitirá también añadir mapas a dichas fotos para mostrar cuánto has viajado y recordar así la localización de cada foto, y dónde las tomaste. Una opción muy útil, puesto que cuando hacemos muchas fotos luego puede resultar difícil recordar dónde se hizo cada una de ellas. Google ha anunciado esta nueva opción en una entrada de su blog oficial y ha dicho que los usuarios tendrán la posibilidad también de añadir mensajes de textos a las capturas en el álbum para describir mejor las vistas que se ven; o también permitir la colaboración de otros usuarios para que ellos añadan sus propias fotografías.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T

Google también ha indicado que, si prefieres crearlo por tu cuenta, cualquier álbum existente se puede personalizar a partir de ahora con pines de localización, mapas y texto, de modo que estén listos cuanto antes para compartirse. Desde luego, resulta una opción muy interesante y útil tanto si decidimos que sea Google Photos quien cree estos álbumes, como si lo hacemos nosotros mismos.

A día de hoy, la plataforma de Google Photos tiene cerca de más de 100 millones de usuarios activos que suben fotos cada día. Este servicio se lanzó por primera vez en el mes de abril de 2015 y desde entonces ha ido automatizando bastante muchos procesos, como en este caso la creación de álbumes. Esta nueva experiencia de Google Photos se lanzará para todas sus versiones, tanto Android, iOS como la versión web.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz