Connect with us

Noticias

Google ofrece 50 dólares en la Play Store por los retrasos de Pixel

Laura López

Publicado

on

Google Pixel

Hace tan solo unos pocos días atrás, Google desveló que estaban teniendo ciertos problemas a la hora de mantener la demanda de sus nuevos teléfonos Pixel. Por lo visto, la demanda de los nuevos modelos ha superado con creces las expectativas que la empresa tenía en los mismos, lo cual es algo bastante bueno. El resultado es que algunos pedidos están tardando en salir más de lo que se esperaba, con los consiguientes inconvenientes. Pero parece que Google ha decidido tener un pequeño detalle con sus clientes debido a este problema. Según una publicación en Reddit, algunos usuarios de Pixel han asegurado haber recibido correos de Google ofreciéndoles 50 dólares en crédito de la Play Store a modo de compensación por el retraso.

Según explican ellos mismos, en el correo electrónico se les da las gracias por su reciente compra en la Google Store y se disculpan porque el teléfono tardará un poco más en llegar de lo que ellos tenían previsto. También añaden que por ese mismo motivo, van a enviarnos un crédito de 50 euros a través del correo electrónico para gastarlo tranquilamente en la Play Store.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Play Store

Los 50 dólares de la Play Store servirán para suscripciones a servicios también

Como ya han confirmado algunos de estos mismos usuarios de Reddit, este crédito se añadirá directamente a nuestra cuenta de Google selecciona en la Play Store. Se trata de un detalle bastante agradable, pues con 50 dólares podemos hacernos con apps y juegos muy interesantes en toda la tienda. Y al precio que tienen, podremos hacernos con bastantes. Sin embargo, es posible que no estés interesado en comprar apps o juegos.

En ese caso, el crédito de 50 dólares también se puede emplear para comprar suscripciones para servicios como, por ejemplo, Google Play Music. Por lo tanto, hay bastantes opciones a la hora de invertir bien ese dinero, hasta que lleguen los pedidos de Pixel a sus destinos. Desde luego que muchos clientes no les molestará tener que esperar un poco más a cambios de 50 dólares para la Play Store.

>