Google ofrece 2GB de almacenamiento gratuito

Google Drive

Google ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito otra vez, por comprobaciones de seguridad. Google ya ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive para todo el mundo, y hay opciones disponibles para aquellos que quieran un mayor almacenamiento, pero el año pasado la compañía ofreció 2 GB adicionales para todos los usuarios si hacían comprobaciones de seguridad en su cuenta de Google. Difícilmente esta tarea te llevará más de un par de minutos, y como recompensa todos los usuarios que la hagan obtendrán 2 GB de almacenamiento gratuito para siempre. Google está repitiendo esta oferta en 2016 también. Todo lo que necesitas hacer es realizar una comprobación de seguridad en tu cuenta. Es interesante tener en cuenta que Google ha lanzado esta iniciativa los dos años en la misma fecha, el día del Internet Seguro (Safer Internet Day), con el claro objetivo de recordar a sus usuarios lo importante que es estar seguro en internet.

Google DriveNo te preocupes si realizaste una comprobación de seguridad el año pasado y ya obtuviste tus 2 GB de almacenamiento gratuito. Esta oferta es acumulable así que si realizases de nuevo una comprobación de seguridad tendrías 2 GB adicionales de almacenamiento en Drive, dándote un total de 19 GB de almacenamiento gratuito para siempre. La verdad es que es una gran oferta. La comprobación de seguridad es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es comprobar tu número de teléfono y tu correo electrónico de seguridad (el que utilizas para recuperar tu contraseña en caso de olvido). También se anima a los usuarios a comprobar su pregunta de seguridad. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sólo asegúrate de realizar la comprobación de seguridad en tu cuenta antes de que acabe este mes o sino no obtendrás los 2 GB de almacenamiento gratuito extra en tu Google Drive. ¡Disfruta de todo el espacio extra!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz