Connect with us

Noticias

Google lanza una nueva actualización para su teclado

Rocío Vega

Publicado

on

google keyboard

La tercera preview de Android N vino con una pequeña pero agradable sorpresa. Google Keyboard v5.1 tiene ahora algunas opciones de personalización que los usuarios disfrutarán de verdad. Ahora, puedes personalizar tus teclados con temas preconfigurados o elegir una de entre tus imágenes personales para colocarla como fondo. Los usuarios solo tienen que instalar la última versión de Google Keyboard y tendrán acceso al nuevo menú de “Temas” para echarle un vistazo. Viene con algunos temas predefinidos que pueden aplicar, incluyendo uno AMOLED. Sin embargo, lo más guay es que los usuarios ahora pueden buscar varias imágenes almacenadas en su dispositivo y aplicarlas en el fondo del teclado. El nivel de transparencia puede ajustarse. La última actualización del teclado de Google también permite a los usuarios cortar las imágenes y seleccionar solo una cierta parte para añadirla al fondo. Los bordes de las teclas pueden activarse para que sea más fácil diferenciar entre teclas.

google keyboard

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

Debería funcionar tambien en Lollipop y Marshmallow

La última versión de Google Keyboard salió con la versión beta de la preview de desarrollador 3 de Android N. Los usuarios que posean un Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus 6, Nexus Player, Pixel C o el dispositivo General Mobile G4 Android One pueden unirse al programa Android N Beta y probar una versión pre-lanzamiento del Android OS.

La actualización de Google a la versión 5.1 ha sido bastante sorprendente, teniendo en cuenta que hace solo unas pocas semanas que la compañía sacó su versión Google Keyboard 5.0, incluyendo interruptores gestuales mejorados y funcionalidad del espacio mejorada. No es una idea única, si miramos en dirección a las aplicaciones de teclado de terceros como SwiftKey, que han estado usando temas y opciones de personalización importantes desde hace un tiempo. Aún así, es agradable que Google Keyboard v5.1 también funcione en Android Lollipop y Marshmallow.