Google nos presente a Allo, una aplicación de mensajería (APK)

Allo

Google I/O nos ha traído todo tipo de sorpresas y novedades que han excitado a los fans por todo el mundo. Durante el evento, Google nos mostró Allo, su nuevo chat con características con inteligencia artificial. Desde luego, se trata de la respuesta de la compañía para competir con Siri de Apple o Alexa de Amazon, aunque van más allá. Allo llega con diversos módulos, además de pegatinas que podremos aprovechar bastante. De hecho, Allo se encuentra enlazado con los números de teléfono y no las cuentas de Google, lo que implica que los usuarios con teléfonos Android o de iOS podrán usar esta aplicación de mensajería sin preocuparse por nada más.

google io

Artículo Recomendado

Gmail para iOS prueba las cuentas de correo de terceros

Gmail

Google está probando una nueva característica de Gmail para iOS: la posibilidad de añadir servicios de correo de terceros a la aplicación de Gmail. Si llegara a funcionar, Gmail competiría …

Los rumores sobre el Google I/O han sido bastante sonados, como esta ocasión donde os comentamos sobre las posibles pantallas sensibles a la presión, además de novedades sobre Android VR, entre otros muchos. De hecho, Google parece que ha encontrado el modo para ayudar a las personas a que comuniquen mejor sus emociones a través de la característica Whisper/Shout. Además, también podremos enviar fotografías y no solo textos, convirtiéndolo en una aplicación más completa.

Allo posee algunos problemas de seguridad

Allo cuenta con un sistema que aprende del usuario, para ayudarle a que tenga que escribir menos y aparezcan atajos más inteligentes en las conversaciones. Aprende los patrones de comunicación, ofreciendo las respuestas más comunes y por tanto, siendo algo de gran utilidad.

Además, la compañía asegura que, aunque Allo cuenta con el asistente de Google integrado, las conversaciones se mantienen en privado y seguras. De hecho, el asunto de la seguridad viene porque Allo fue diseñado para escanear y analizar imágenes y conversaciones, para así proporcionar respuestas más rápidas.

Aunque esta característica es bastante innovadora, cuenta con algunas preocupaciones de seguridad. Para evitar problemas, Allo ofrece la opción de iniciar la conversación en modo incógnito, encriptando los mensajes desde principio hasta su fin. De todos modos, si estáis interesados en esta aplicación, deberéis de esperaros hasta el verano para poder utilizarla.

Google Allo
Versión 0.1.177
13.43 MB
865 Descargas
27 julio, 2016

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here