Noticias

Google nos presenta una nueva aplicación de búsqueda

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una nueva aplicación? Es cierto que hoy en día contamos con muchas similares que cubren las mismas necesidades (con ciertas diferencias), pero incluso Google tiene algo que ofrecer, siendo lo siguiente.

“Teniendo en cuenta que cada vez nos encontramos con un número mayor de hindúes que utilizan Smartphone con acceso online, nuestro nuevo producto Google House les ayuda en la búsqueda de mapas, fotos y traducción, además de usar aplicaciones de YouTube en sus dispositivos móviles”, el director de marketing de Google India Sandeep Menon expresó.

392103-smartphone-2

De acuerdo con un estudio de la compañía estadounidense, alrededor de 500 millones de hindúes tendrán acceso a Internet a través de ordenadores o portátiles, mientras que otros 490 lo harán a través de Smartphone a partir del 2017, contra los 300 millones de los ordenadores y 150 millones en Smartphone en el 2014.

Observando la revolución del Smartphone que se ha dado en la India, gracias al rápido uso del móvil para cubrir una gran variedad de necesidades, Menon dijo que estos dispositivos son multitarea, ofreciendo acceso de voz, mensajes, mapas, fotos, noticias o cualquier cosa a través de emails, WhatsApp, Facebook, Viber y otras aplicaciones.

“Para que conste, la aplicación de Google Translate ayuda a los usuarios a hacer frente la barrera del lenguaje al trasladar el texto como las señales de la calle o listas gracias a las opciones de traducción a través de fotografías gracias a la cámara instalada en el móvil”, Menon dijo.

De un modo similar, la aplicación Google Photos guarda las fotos automáticamente en todos los dispositivos móviles.

“Con la friolera de 1,8 millones de fotos que son subidas cada dia alrededor del mundo, incluyendo los 93 millones de selfies, más fotos son añadidas cada 2 minutos”, Menon señaló.

De este mismo modo, Google Now actualiza la información según las preferencias del usuario de dónde y cuando quiera recibirla.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi