Google Nexus serán más especiales en el futuro

Google

Uno de los aspectos favorables de comprar un dispositivo Nexus es que se consigue acceso al contenido de Android, además de tener garantizada su última actualización cuando sea lanzada. Esto se encuentra en contraposición con otros dispositivos de Android de diversas marcas, donde tienen que esperar semanas o incluso meses para que la actualización les llegue. Desde luego, es un aspecto a tener en cuenta, pues la espera a veces puede resultar muy molesta, ¿verdad? Por eso pueden ser tan atractivos y que algunas empresas, como el caso de HTC, busquen desarrollar los siguientes modelos, ¿no os parece?

Nexus 6

El asistente de Google podría llegar a los Nexus 6P y Nexus 5X

Asistente de Google

Cuando Google anunció los smartphone Pixel y Pixel XL con el asistente de Google integrado muchos se han preguntado si el asistente llegará también a los smartphones Nexus. Unos meses …

(Artículo Recomendado)

Sin embargo, puede que no cuenten con nada que les haga “especiales” y llamen nuestra atención. Es cierto que nos parece interesante la posibilidad de que el Nexus 7 (2016) llegue con Android N y quizás sea un inicio para que Google realice esos cambios que parecen necesitar tanto. A raíz de una conversación en la Recode Code Conferente, Sundar Pichai (CEO de Google) desveló que la compañía busca asegurarse que los dispositivos Nexus sean más especiales en el futuro. Como es de esperar, esto generó bastante revuelo y dudas, pues la curiosidad nos puede y cada vez que nos encontramos con una afirmación de este tipo pensamos en sus planes. ¿Cómo conseguirán algo así? Una de las maneras sería “añadiendo más características” de Android en los teléfonos Nexus, para que estos ganen terreno. De hecho, también nos dieron a entender que la compañía tendría en cuenta las opiniones en cuanto a su diseño y por tanto, suponemos que Google se implicará más en los teléfonos, las características que tengan y el aspecto que tendrán.

No sabemos cómo puede terminar esto, aunque es cierto que otros fabricantes de dispositivos añadieron sus propias características a Android durante los últimos años. Por eso mismo no es tan descabellado lo que Google pretende hacer, pero deberemos de aguardar con calma para comprobar el futuro que tendrán los smartphones Nexus. ¿Vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here