Google Nexus Player visto en el FCC [Rumor]

Un posible Google Nexus Player aparece visto, supuestamente, en el FCC. Hace un par de días, Apple anunció su nueva Apple TV durante su evento especial de presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y parece que Google haya querido contestar a tal revelación. Según un nuevo informe del FCC, un dispositivo de Google ha aparecido en su sede, y muchos creen que se podría tratar de un nuevo Nexus Player, una versión mejorada del modelo del año pasado. Dado que el Nexus Player anterior salió al mercado en octubre de 2014, así que suponemos que tiene sentido hablar de una potencial actualización para 2015 alrededor de las mismas fechas. ¿Y por qué creemos que se trata de un Nexus Player? Los compañeros de Phandroid han visto unas cuantas pistas que apuntan a ese dispositivo.

Google Nexus PlayerPor lo visto en el FCC, el dispositivo incluye 2GHz y 5GHz Wi-Fi radios, además de Bluetooth. En él encontramos un puerto LAN, cuatro puertos USB y un puerto microUSB. El archivo del FCC también hace referencia al dispositivo como multimedia, algo que no se suele usar para describir smartphones y tablets; además, estas también son algunas de las características que dejan fuera, según Phandroid, la posibilidad de que el archivo del FCC haga referencia en realidad al router ASUS OnHub.

Google estrena “Contactos de confianza”, una nueva app de seguridad

El archivo del FCC también parece sugerir, sea cual sea el dispositivo, que estaría listo para su anuncio al público dentro de muy poco; y dados los rumores que afirman que los nuevos dispositivos Nexus, tanto el LG Nexus 5X como el Huawei Nexus 6, serán revelados el 9 de septiembre, suponemos que no es descabellado pensar que el modelo de Google Nexus Player (2015) sea anunciado también durante esta misma fecha. Aun así, se trata tan solo de una especulación, pues Google no se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni para desmentir el rumor. ¡Estaremos atentos a cualquier información al respecto!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz