Google Nexus Pixel XL vuelve a aparecer en prueba de benchmarking

El Smartphone tenía el nombre en clave HTC Nexus Marlin, pero parece que se quedará con Pixel XL.

google pixel

La semana pasada os informamos de que los dos próximos Smartphones de Google, que ha desarrollado en asociación con HTC, se llamarían finalmente Pixel y Pixel XL. Estos dispositivos se conocían anteriormente como Nexus Sailfish y Nexus Marlin, pero parece que Google ha decidido alejarse de la marca Nexus este año. Las especificaciones técnicas y hasta algunas imágenes de estos dos dispositivos han ido apareciendo en diferentes filtraciones desde hace ya unas semanas, y como cada vez estamos más cerca de la fecha de lanzamiento, estos dispositivos continúan apareciendo en páginas web de benchmarking.

Google Pixel XL

El Pixel XL, antes conocido como HTC Nexus Marlin, acaba de pasar por Geekbench otra vez. El Smartphone ya había sido visto en esta web de benchmarking hace un tiempo, y parece que no se han realizado muchos cambios a sus especificaciones técnicas.

El Pixel XL tendrá un procesador Snapdragon 820 SoC y 4 Gb de memoria RAM

Este nuevo listado confirma el procesador Snapdragon 820 SoC y los 4 Gb de memoria RAM en el modelo Pixel, y muy probablemente esta también sea la configuración final del Pixel XL. El listado, que ha sido visto por Playfuldroid, no habla específicamente del Pixel XL, de hecho sigue apareciendo la palabra Marlin, pero lo más probable sigue siendo que se acabe llamando Pixel XL y no sea Nexus. El listado también afirma que el dispositivo tendrá el sistema operativo Android Nougat de serie, así que estamos ante un dispositivo con Android 7.0 directamente de la caja. Además de esto, tendrá una pantalla táctil de 5’5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, una tarjeta gráfica Adreno 530, una batería de 3.450 mAh, una cámara trasera de 13 MP y una cámara de 8 MP en la parte frontal.

Google implementa funcionalidades inspiradas en Harry Potter

El precio del Pixel XL será, según los rumores, de unos 599 dólares, pero todavía no se ha dado un precio oficial. Además de esto, el almacenamiento interno de este Smartphone podría llegar a los 32 Gb, con la opción de añadir más. El Smartphone Pixel de Google, también conocido como Nexus Sailfish, tendrá una pantalla más pequeña, una cámara trasera de menor capacidad y menos batería, pero el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno serán de la misma potencia en ambos Smartphones. Se dice que Pixel costará unos 449 dólares. También es importante mencionar que se rumorea que ambos Smartphones llegarán el 4 de octubre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz