Google Nexus 8 de prueba visto en China

Nexus 8

Se avista en China un supuesto dispositivo de prueba del Google Nexus 8.  Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre una posible Tablet de 8 pulgadas en la que Google podría estar trabajando y llegaría bajo el nombre poco sorprendente de Nexus 8. De hecho, el supuesto dispositivo ya ha sido visto en Geekbench 3, donde algunas de sus especificaciones han sido reveladas. Dicho esto, si os preguntáis cómo es el diseño del dispositivo, parece que han salido a la luz posibles imágenes suyas. Antes de nada, deberíamos señalar que las fotos que nos llegan desde China son supuestos dispositivos de prueba. Esto significa que el dispositivo que aparece en ellas no es una Tablet Nexus 8 real y funcional; sino que estamos ante una unidad falsa que se parece a la Nexus 8 en diseño para propósitos comerciales o de toma de medidas, únicamente.

Nexus 8

La imagen nos ofrece varios detalles; entre ellos, las medidas. Según la medida que vemos en la imagen, la Tablet medirá unos 200mm de altura, lo que encaja perfectamente con una Tablet de 8 pulgadas 4:3. Además, una de las fotos nos muestra el lateral del dispositivo y, por lo que podemos ver, parece que estuviera hecho de metal; lo que son buenas noticias para aquellos que prefieren que sus tablets tengan un acabado Premium; pero desgraciadamente esto es todo lo que sabemos del dispositivo.

Google arregla el bug en la verificación de Gmail

Nexus 8

Si os perdisteis los anteriores informes sobre la Tablet Nexus 8 de Google, os vamos a hacer un resumen de sus detalles. Según la lista de Geekbench 3, esta nos revela que la Tablet estará potenciada por un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz. No se sabe todavía cuál será su procesador, pero los rumores apuntan a un Qualcomm o un MediaTek; a no ser que Google decida sorprendernos apostando por un procesador Intel. También se ha revelado que la Tablet funcionará con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica. De momento no son más que rumores sin confirmar, pero esperamos que Google haga pronto alguna clase de anuncio. ¡Seguiremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz