Connect with us

Noticias

Google Messenger ya nos permite ver SMS almacenados en tarjeta SIM

Rubén García

Publicado

on

Google Messenger

La última versión de la aplicación Messenger de Google nos permite ver mensajes almacenados en nuestra tarjeta SIM. Si eres un usuario de móvil desde hace varios años, quizás puedas recordad los días en los que podías almacenar mensajes de texto SMS en tu tarjeta SIM. Estos se almacenaban, en general, de manera temporal para que, en el caso de que cambiaras de teléfono, no perdieras nada importante o con valor sentimental. Ahora, parece que la última versión de la aplicación para SMS de Google, Messenger, nos permite leer esos mensajes guardados en la tarjeta SIM. Al menos por ahora, que la característica acaba de llegar, todo está en sus inicios. Para encontrar la nueva característica, sólo tienes que ir a los Ajustes Avanzados de la aplicación y bajar hasta abajo del todo.

Google Messenger

Artículo Recomendado

Google te facilita borrar tu historial de búsqueda y tus datos

google europa

Google ha revelado los pasos que está tomando para cumplir con las nuevas regulaciones europeas de privacidad, conocidas como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Como parte de …

 

Dentro de Ajustes Avanzados encontraréis un nuevo menú, “Configurar mensajes en la tarjeta SIM” que, al menos por ahora, nos deja ver los mensajes almacenados en nuestra tarjeta SIM y borrarlos. Tristemente, no parece que puedan ser transferidos al teléfono. Si quieres esta nueva función, te dejamos link de descargar de la versión 1.8.266 de Google Messenger.

Gratis
Descargar

Google también actualizó hace unos días Google Calendar

Con esta actualización, Google Calendar añadirá de forma automática una contraseña cada vez que un usuario se añada a una llamada de conferencia. Cuando un usuario haga clic en el número de llamada del evento del calendario, se les pedirá que elijan una contraseña para el mismo, ya sea para el creador de la llamada o para sus participantes. Esto significa que el usuario no tendrá que volver a introducir la contraseña para unirse a una llamada de conferencia, siempre y cuando la contraseña y la ID de la reunión se encuentren almacenadas dentro del evento del calendario. ¿Qué os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *