Google Messenger recibe una actualización en Android N

Google Messenger

Google Messenger recibe una actualización para su característica de respuesta directa en Android N. Ha mejorado la característica de respuesta directa en la mini pantalla de conversación. Google Messenger sigue siendo una muy buena opción a la hora de elegir tu aplicación de envío de SMS, a pesar de todas las demás aplicaciones de terceros que hay disponibles en la Play Store. Y ahora, en la vista previa de la versión para desarrolladores de Android N, Google ha mejorado la característica de respuesta directa en la mini pantalla de conversación. La vista previa de la versión para desarrolladores de Android N viene con la opción de expandir las notificaciones de Messenger y obtener múltiples opciones para responder rápidamente a los mensajes que te lleguen. Una vez que la notificación haya sido deslizada hacia abajo, se revelarán mensajes resumidos de la conversación, junto con la hora a la que fueron enviados, según los chicos de Android Police.

google messenger

Esta característica no se limita a mostrarte el último mensaje enviado. La característica va a resultar bastante útil para aquellos que pretendan darle uso regularmente a la función de respuesta directa, porque así no tendrán que abrir la aplicación Messenger para responder.

Google puede ayudarte con tus vuelos gracias a las notificaciones

La notificación se quedará en la pantalla hasta que los usuarios decidan quitarla

La última versión de esta aplicación también permite a los usuarios recibir notificaciones de Messenger y después responderlas desde la propia pantalla de notificaciones, pero es importante tener en cuenta que estas notificaciones se mantendrán presentes hasta que los usuarios decidan quitarlas. Antes se eliminaban automáticamente cuando el usuario pulsaba el botón de enviar. La nueva característica es bastante útil, sobre todo si tenemos en cuenta que las conversaciones pueden responderse y continuarse sin necesidad de que los usuarios tengan que abrir la aplicación de Messenger. La característica de respuesta directa viene con algunos añadidos, lo que hace que Messenger sea incluso más atractivo que antes como aplicación de mensajería.

Google lanzó Messenger hace ya bastante tiempo, en un intento de sustituir a Hangouts y ofrecer una alternativa más simple para los usuarios. La aplicación viene con funciones de búsqueda integradas, lo cual permite a los usuarios buscar a través de sus contactos y conversaciones de forma más sencilla. Messenger también proporciona opciones para archivar las conversaciones, y tiene integración con la interfaz de Material Design. La aplicación también incluye soporte con respuestas rápidas y GIFs para hacer que sea más sencillo y divertido enviar mensajes a tus amigos. Por el momento, Hangouts no incluye soporte para la característica de respuestas directas, lo cual es bastante desafortunado, ya que a la aplicación no le vendrían nada mal algunas mejoras.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz