Google Maps

Google Maps

¿Tienes problemas de orientación? ¿Te avergüenza admitirlo pero no encontrarías ni el supermercado que hay a la vuela de la esquina? ¡No te preocupes! Con la aplicación que traemos, eso no volverá a pasar. Disfruta de Google Maps y de su gran utilidad en cuanto a orientación. Tendrás el mapa del mundo al alcance de tu mano. Perderse no será una opción nunca más.

Google MapsLa aplicación Google Maps, de Google Inc. es una aplicación de viajes y guía que te facilitará encontrar todos los lugares y de llegar a todos los sitios sin necesidad de pedir indicaciones.  Funciona de una manera muy sencilla, una vez encendida la ubicación de tu dispositivo o de tu teléfono solo debes indicar la calle del lugar al que debes ir, o por el contrario señalar alguna zona importante que haya en el mapa.  Podrás especificar que clase de ruta quieres y si prefieres evitar peajes, o autovías. También se te indicará lo que se tarda en llegar en coche, a pie o en las otras opciones de transporte que haya, ya sea bus o tren.

Google Play Store cambia el diseño y la búsqueda

Una vez que hayas indicado el lugar de destino, una flecha indicando tu posición te guiará hasta allí y, como no podía ser de otra manera, por la máxima seguridad del conductor, la aplicación tiene una voz guía que te irá dando las indicaciones para que no haya que estar mirando el teléfono todo el rato.

Disfruta de esta cómoda aplicación que, en más de una ocasión, te será de mucha utilidad e incluso puede sacarte de algún apuro de última hora. ¿Eras el torpe de la familia que se perdía nada más salir de casa? ¡Pues eso se acabó!  Descarga la aplicación de manera totalmente gratis en la Play Store y déjanos en los comentarios tu opinión sobre la aplicación y si te ha sido de utilidad o no. ¡Tu opinión de verdad nos importa!

Maps: Navegación y tránsito
Google Inc. Viajes y guías Gratis
Download
icon
Google Maps: Navegación y tránsitoGoogle, Inc.NavegaciónGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea Iglesias
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz